• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cocaína decomisada era de bandas delictivas de Durango y Sinaloa: García Harfuch

Redacción Por Redacción
julio 26, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir
http://redaccion.soybj.com/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Video-2022-07-26-at-1.15.01-PM-1.mp4

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, informo que el cargamento de cocaína que fue asegurado en la zona de Tepito en la Alcaldía Cuauhtémoc era perteneciente a grupos delictivos que operan en los Estados de Durango y Sinaloa.

Explicó que, aseguramiento de los dos tractocamiones se realizó en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en los límites con el Estado de México.

García Hrafuch, destacó que la tonelada del alcaloide decomisado es el “más grande” hecho hasta el momento en la CDMX y que es un “fuerte golpe” a la estructura financiera de grupos de la delincuencia organizada

Preciso que, el cargamento tendría un valor de aprode 400 millones de pesos, lo cual podría elevarse hasta el doble, al llegar a Estados Unidos en donde sería el destino final del cargamento.

En el operativo, dijo que fueron detenidos a cuatro personas, las cuales son originarias de Durango; de los cuales tres cuentan con antecedentes penales.

 

 

 

Tags: decomisoPrincipalSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Borrador automático

Siguiente

A sus 12 años atleta de Tláhuac triunfa en campeonato de natación celebrado en Barbados

Siguiente

A sus 12 años atleta de Tláhuac triunfa en campeonato de natación celebrado en Barbados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    830 shares
    Share 332 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1314 shares
    Share 526 Tweet 329
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    386 shares
    Share 154 Tweet 97

MÁS RECIENTES

El siempre polémico diputado federal, Alfonso Ramírez Cuéllar, ya metió ruido en Morena en la Ciudad de México, con su activismo político en las últimas semanas, cuya intención real es quedarse al frente del partido en la capital del país, lo que pone en riesgo los acuerdos ya establecidos de los grupos y las fuerzas políticas locales. FOTO: Especial

Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

mayo 31, 2026
No queda claro si es más irrisorio o de pena ajena ver al director general del Metro, Monsieur Adrián Rubalcava, expresando frases en que no sólo hace el ridículo, sino que seguramente queda mal con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTOS: RRSS y CDMX Magacín

Presume ‘Monsieur’ Rubalcava acabado francés de estación Hidalgo

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Congreso CDMX Periodo Extraordinario

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Concluye Morena periodo ordinario con 117 dictámenes aprobados

mayo 31, 2026
FOTO: Especial

Brugada y Sheinbaum destacan modernización del AICM

mayo 31, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín