• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cocaína decomisada era de bandas delictivas de Durango y Sinaloa: García Harfuch

Redacción Por Redacción
julio 26, 2022
En CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir
http://redaccion.soybj.com/wp-content/uploads/2022/07/WhatsApp-Video-2022-07-26-at-1.15.01-PM-1.mp4

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de julio, (CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch, informo que el cargamento de cocaína que fue asegurado en la zona de Tepito en la Alcaldía Cuauhtémoc era perteneciente a grupos delictivos que operan en los Estados de Durango y Sinaloa.

Explicó que, aseguramiento de los dos tractocamiones se realizó en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en los límites con el Estado de México.

García Hrafuch, destacó que la tonelada del alcaloide decomisado es el “más grande” hecho hasta el momento en la CDMX y que es un “fuerte golpe” a la estructura financiera de grupos de la delincuencia organizada

Preciso que, el cargamento tendría un valor de aprode 400 millones de pesos, lo cual podría elevarse hasta el doble, al llegar a Estados Unidos en donde sería el destino final del cargamento.

En el operativo, dijo que fueron detenidos a cuatro personas, las cuales son originarias de Durango; de los cuales tres cuentan con antecedentes penales.

 

 

 

Tags: decomisoPrincipalSSC
SendShare110Tweet69
Anterior

Borrador automático

Siguiente

A sus 12 años atleta de Tláhuac triunfa en campeonato de natación celebrado en Barbados

Siguiente

A sus 12 años atleta de Tláhuac triunfa en campeonato de natación celebrado en Barbados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    912 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín