• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Colaboran policías de AO en captura de presuntos responsables de lesionar a 4 personas

Redacción Por Redacción
junio 2, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial,  de la Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza la edil Lía Limón, colaboraron con la detención de Víctor N y César N, presuntos responsable de ocasionar heridas de bala a 4 personas

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de junio, (CDMX MAGACÍN).-Elementos de la Policía Bancaria e Industrial,  de la Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza la edil Lía Limón, colaboraron con la detención de Víctor N y César N, presuntos responsable de ocasionar heridas de bala a 4 personas.

El llamado, realizado vía radio, se atendió de manera inmediata, por lo que policías de la demarcación junto a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la Avenida Alta Tensión esquina con Palanquín de la Colonia Minas de Cristo.

Explicaron que en dicho lugar encontraron a las 4 personas lesionadas: Brayan S. con herida de bala en el estómago; Gilberto P. con un rozón en el hombro; Brandon P. con lesión en el tórax y Daniel O. con impacto en la clavícula.

Los lesionados fueron atendidos y trasladados al Hospital Xoco mientras que los elementos de PBI dieron seguimiento al vehículo Tsuru que abordaron los presuntos responsables.

De esta forma, los policías de ÁO colaboraron en la detención de dos de los presuntos responsables en la Colonia Barrio Norte.

A través de estas acciones, la Alcaldía señaló mediante un comunicado, que reitera su compromiso para trabajar de manera coordinada con la SSC; con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias de la demarcación.

 

 

 

Tags: AOPBISSCPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

¿Qué significa el fin de las cookies anunciado por Google?

Siguiente

Acusan incapacidad de negociación del GCDMX con transportistas

Siguiente

Acusan incapacidad de negociación del GCDMX con transportistas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    2006 shares
    Share 802 Tweet 502
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1473 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1385 shares
    Share 554 Tweet 346
  • El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    856 shares
    Share 342 Tweet 214
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1213 shares
    Share 485 Tweet 303

MÁS RECIENTES

Consumado con Citlali Hernández el bypass (puente) que desplaza a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde de las decisiones de candidaturas federales y 17 gubernaturas, es turno de la inminente salida de Héctor Díaz Polanco, presidente en la CDMX. FOTO: Instagram / Héctor Díaz Polanco

Morena: Luisa ya; sigue Díaz Polanco

abril 16, 2026
Aunque ande muy quitado de la pena por ahí, gozando de una aparente impunidad, el ex director de Servicios Urbanos de la Alcaldía Tlalpan, Sergio Galindo debería recordar aquella frase de que “a todo chango le llega su mecate”. FOTOS: Especial

Preparan sanciones contra ex funcionarios de Tlalpan

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Continúa Clara Brugada «Casa por Casa» en BJ

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Impulsan derechos de personas con cáncer de mama

abril 16, 2026
FOTO: Especial

Aprueban comparecencias de Alcaldías en Congreso

abril 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín