jueves, septiembre 18, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Colectivos a favor de la legalización de la marihuana bloquean avenida Reforma

Redacción Por Redacción
mayo 6, 2023
En CDMX
0
Colectivos  a favor de la legalización de la marihuana bloquean avenida Reforma
62
Compartir
388
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN). Colectivos a favor del consumo y la legalización de la marihuana  se manifestaron sobre la avenida Paseo de la Reforma en el marco del  Día Internacional de Acción por la Liberación de la Marihuana, durante la tarde de este sábado.

16:46 #PrecauciónVial | Manifestantes procedentes del Ángel de la Independencia continúan avanzando sobre Paseo de la Reforma a la altura de calle Niza al Oriente. #AlternativaVial Av. Chapultepec. pic.twitter.com/d3sU5NJnVS

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) May 6, 2023

“Precaución vial. Manifestantes procedentes del Ángel de la Independencia continúan avanzando sobre Paseo de la Reforma a la altura de calle Niza al Oriente. Alternativa vial Av. Chapultepec”, informó el Centro de Orientación Vial  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la (C5) informó que la marcha por la legalización de la marihuana comenzó pasadas de las 16:30 horas con destino hacia el Hemiciclo a Juárez.

Es de resaltar que el Movimiento Cannábico Mexicano informó el pasado 3 de abril sobre la realización de la marcha en diversos Estados: Guadalajara, Jalisco; León, Guanajuato; Monterrey, Nuevo León; Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Tijuana, Baja California; y Xalapa, Veracruz.

“Todxs a la marcha, 420 mil personas por la liberación del cannabis. Hasta la victoria verde”, detalló el movimiento en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Tags: ColectivosMarihuanaPrincipalSSC
SendShare25Tweet16
Anterior

Reportan retrasos y humo en estación Centro Médico de L-3

Siguiente

Lealtad de Ebrard y Monreal

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

Lealtad de Ebrard y Monreal

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • FOTOS: Cuartoscuro / UNAM

    La mala calidad del aire también rebasó a Brugada

    163 shares
    Share 65 Tweet 41
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    139 shares
    Share 56 Tweet 35
  • Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    248 shares
    Share 99 Tweet 62
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    120 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

Otra vez, en el Congreso de la Ciudad de México reviven la añeja propuesta –fracasada varias veces, desde que era ALDF– de sacar de las sesiones plenarias a los medios de comunicación, como si los legisladores tuvieran pláticas oscuras e inconfesables y temieran que los periodistas se enteren. FOTO: Especial

El Congreso quiere sacar a los periodistas

septiembre 17, 2025
Ahora resulta que la empresa Silza, de Grupo Tomza, propietaria de la pipa que explotó el miércoles pasado en Iztapalapa, dice que sí tienen vigente una póliza de seguro de responsabilidad civil, pero los hechos demuestran que no hay nada. FOTOS: Cuartoscuro / Silza / Grupo Tomza

Ni gasera, ni aseguradora atienden a víctimas del ‘pipazo’

septiembre 17, 2025
La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno capitalino, Myriam Urzúa dijo que aproximadamente 5 mil funcionarios públicos participarán en el Simulacro Nacional del próximo 19 de septiembre a las 12 del día. FOTO: Especial

Más de 5 mil funcionarios GCDMX participarán en Simulacro

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras se suma al Segundo Simulacro Nacional 2025

septiembre 17, 2025
FOTO: Especial

Anuncian incorporación de chatbot al servicio de Locatel

septiembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín