• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Colectivos a favor de la legalización de la marihuana bloquean avenida Reforma

Redacción Por Redacción
mayo 6, 2023
En CDMX
0
Colectivos  a favor de la legalización de la marihuana bloquean avenida Reforma
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN). Colectivos a favor del consumo y la legalización de la marihuana  se manifestaron sobre la avenida Paseo de la Reforma en el marco del  Día Internacional de Acción por la Liberación de la Marihuana, durante la tarde de este sábado.

16:46 #PrecauciónVial | Manifestantes procedentes del Ángel de la Independencia continúan avanzando sobre Paseo de la Reforma a la altura de calle Niza al Oriente. #AlternativaVial Av. Chapultepec. pic.twitter.com/d3sU5NJnVS

— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) May 6, 2023

“Precaución vial. Manifestantes procedentes del Ángel de la Independencia continúan avanzando sobre Paseo de la Reforma a la altura de calle Niza al Oriente. Alternativa vial Av. Chapultepec”, informó el Centro de Orientación Vial  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la (C5) informó que la marcha por la legalización de la marihuana comenzó pasadas de las 16:30 horas con destino hacia el Hemiciclo a Juárez.

Es de resaltar que el Movimiento Cannábico Mexicano informó el pasado 3 de abril sobre la realización de la marcha en diversos Estados: Guadalajara, Jalisco; León, Guanajuato; Monterrey, Nuevo León; Puebla, Querétaro, Tlaxcala, Tijuana, Baja California; y Xalapa, Veracruz.

“Todxs a la marcha, 420 mil personas por la liberación del cannabis. Hasta la victoria verde”, detalló el movimiento en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

Tags: ColectivosMarihuanaPrincipalSSC
SendShare111Tweet70
Anterior

Reportan retrasos y humo en estación Centro Médico de L-3

Siguiente

Lealtad de Ebrard y Monreal

Siguiente
El expediente (caso Zárate) va hacia la Corte

Lealtad de Ebrard y Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1009 shares
    Share 404 Tweet 252
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    464 shares
    Share 186 Tweet 116

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín