• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Colectivos se enfrentan con policías de CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2023
En Uncategorized
0
Colectivos se enfrentan con policías de CDMX
289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, colectivos de personas desaparecidas marcharon hacia el Zócalo de la Ciudad de México para recordar a sus familiares y exigir al Estado mexicano la búsqueda de las 111 mil 100 víctimas de desaparición.

Es de resaltar que, en su trayecto hacía el Zócalo, algunos integrantes de la marcha se enfrentaron con uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la tarde de este miércoles.
Dichos contingentes de manifestantes comenzaron su marcha del Ángel de la Independencia y al grito de «¿Dónde están?» y «Ni uno más», recorrieron, el Paseo de la Reforma para dirigirse al Zócalo y llegar al Palacio Nacional para reclamarle al presidente López Obrador por la falta de acciones ante las desapariciones en México.

También, fue colocada en la “Glorieta de los Desaparecidos” una ofrenda con fotografías de sus seres queridos y tendederos para visibilizar las historias de injusticia que han vivido y acusaron que el Gobierno ha sido omisos en la búsqueda de sus familiares.

Tags: amloGCDMXPersonasDesaparecidasPrincipalSSC
SendShare116Tweet72
Anterior

Entrega GCDMX las llaves de la Ciudad a senadores chilenos

Siguiente

Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

Siguiente
Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1472 shares
    Share 589 Tweet 368
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    763 shares
    Share 305 Tweet 191
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    441 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Así cuentan el boicot de Sheinbaum desde Madrid

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Ayuso es una de las más importantes representantes de la derecha española actual. Quiere ser presidenta de su país, y trabaja para ello, al exterior, y al interior de la nación. ¿Cuál es su fuerza real en Madrid y en España? ¿Cuál es el panorama de su futuro político? Al parecer, otra vez está jugando al límite, como en el “cañas por vidas”. FOTO: captura pantalla transmisión Asamblea Madrid.

La estrategia ‘cañas por vidas’ de Ayuso

mayo 14, 2026
No sólo fue su idea, el verde Jesús Sesma también está apoyando. Desde la posición estratégica que ostenta como presidente del Congreso de la Ciudad de México está ayudando al director general del Metro, Adrián Rubalcava, a que se reúna con los grupos parlamentarios, supuestamente para beneficio de ese sistema de transporte. IMAGEN: Montaje con Gemini IA

EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

mayo 13, 2026
Ya se ven los primeros frutos en el Congreso de la Ciudad de México tras la instalación de la mesa permanente de diálogo de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, con los coordinadores parlamentarios. FOTOS: Magacín CDMX

Primeros frutos del acuerdo Brugada-coordinadores

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Avalan en Congreso dictámenes en materia ambiental

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez inicio de comparecencias de alcaldes

mayo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín