• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Colectivos se enfrentan con policías de CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2023
En Uncategorized
0
Colectivos se enfrentan con policías de CDMX
289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, colectivos de personas desaparecidas marcharon hacia el Zócalo de la Ciudad de México para recordar a sus familiares y exigir al Estado mexicano la búsqueda de las 111 mil 100 víctimas de desaparición.

Es de resaltar que, en su trayecto hacía el Zócalo, algunos integrantes de la marcha se enfrentaron con uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la tarde de este miércoles.
Dichos contingentes de manifestantes comenzaron su marcha del Ángel de la Independencia y al grito de «¿Dónde están?» y «Ni uno más», recorrieron, el Paseo de la Reforma para dirigirse al Zócalo y llegar al Palacio Nacional para reclamarle al presidente López Obrador por la falta de acciones ante las desapariciones en México.

También, fue colocada en la “Glorieta de los Desaparecidos” una ofrenda con fotografías de sus seres queridos y tendederos para visibilizar las historias de injusticia que han vivido y acusaron que el Gobierno ha sido omisos en la búsqueda de sus familiares.

Tags: amloGCDMXPersonasDesaparecidasPrincipalSSC
SendShare116Tweet72
Anterior

Entrega GCDMX las llaves de la Ciudad a senadores chilenos

Siguiente

Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

Siguiente
Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    953 shares
    Share 381 Tweet 238
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    938 shares
    Share 375 Tweet 235
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    808 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    747 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

Bejarano no debería transitar hacia alguna candidatura, después de que el domingo Montiel –acaso la alumna más destacada de esa escuela de las ligas donde la especialidad son los asuntos pecuniarios– aseveró que van a cuidar que todos los candidatos que postulen el próximo año deben estar limpios.

¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

mayo 4, 2026
Alarcón dejó su militancia tricolor de 40 años molesto por el autoritarismo del presidente nacional, Alejandro (a) Alito Moreno, quien quiere imponer como candidata a la coordinadora de los diputados de su partido en el Congreso local, Tania Larios. FOTO: Especial

Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Reporta Brugada saldo blanco tras sismo

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX obtiene fondo para fortalecer seguridad vial

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín