• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Colectivos se enfrentan con policías de CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 30, 2023
En Uncategorized
0
Colectivos se enfrentan con policías de CDMX
289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, colectivos de personas desaparecidas marcharon hacia el Zócalo de la Ciudad de México para recordar a sus familiares y exigir al Estado mexicano la búsqueda de las 111 mil 100 víctimas de desaparición.

Es de resaltar que, en su trayecto hacía el Zócalo, algunos integrantes de la marcha se enfrentaron con uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la tarde de este miércoles.
Dichos contingentes de manifestantes comenzaron su marcha del Ángel de la Independencia y al grito de «¿Dónde están?» y «Ni uno más», recorrieron, el Paseo de la Reforma para dirigirse al Zócalo y llegar al Palacio Nacional para reclamarle al presidente López Obrador por la falta de acciones ante las desapariciones en México.

También, fue colocada en la “Glorieta de los Desaparecidos” una ofrenda con fotografías de sus seres queridos y tendederos para visibilizar las historias de injusticia que han vivido y acusaron que el Gobierno ha sido omisos en la búsqueda de sus familiares.

Tags: amloGCDMXPersonasDesaparecidasPrincipalSSC
SendShare116Tweet72
Anterior

Entrega GCDMX las llaves de la Ciudad a senadores chilenos

Siguiente

Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

Siguiente
Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

Gana Xóchitl Gálvez preferencias en segunda encuesta del FAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    732 shares
    Share 293 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1474 shares
    Share 590 Tweet 369
  • El freno a Godoy y a Corral

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

“Queremos que quienes nos visiten durante el Mundial encuentren una ciudad vibrante, incluyente y profundamente humana”, afirmó Brugada. FOTOS: Especial

Realizan en la CDMX la ‘ola’ más grande del mundo

junio 6, 2026
La calle Hamburgo es una de las vialidades con mayor actividad comercial, turística y de servicios en la colonia Juárez, por lo que su mantenimiento resulta fundamental para mejorar la movilidad de vecinas, vecinos, trabajadores y visitantes. FOTO: Especial

Renuevan 3 mil kilómetros cuadrados en la colonia Juárez

junio 6, 2026
El “Curso de Formación Política para Mujeres Sindicalistas” se llevó a cabo en el Auditorio “Benito Juárez”, ubicado en el edificio “Zócalo” del Congreso local, y fue impartido por la activista y feminista Wendy Castalia.

Capacita Congreso a mujeres sindicalistas

junio 6, 2026
En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, que se conmemora cada 3 de junio, la Comisión de Movilidad Sustentable y Seguridad Vial del Congreso de la Ciudad de México llevó a cabo la Caravana Ciclista por la Movilidad Sustentable y la Seguridad Vial, con el objetivo de fomentar una movilidad más sustentable, segura e incluyente en la capital del país.

La caravana ciclista de diputados por la seguridad vial

junio 6, 2026
Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín