• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Combate a la pobreza e inclusión de género, ofrece Giovani Gutiérrez para Coyoacán

Redacción Por Redacción
abril 4, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Gutiérrez se comprometió a trabajar todos los días para conseguir los mismos niveles de prosperidad que presentan otras demarcaciones como Benito Juárez, por lo que anunció un plan estratégico para Coyoacán, en el que contempla 168 acciones que debieran ser realidad en los próximos tres años.


Ciudad de México, 4 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Al iniciar sus actividades proselitistas para competir por la titularidad de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, candidato de la alianza «Va por México», sostuvo que la recuperación de esa demarcación se basará en tres ejes fundamentales; generación de empleos, combate a la pobreza e integración femenina en el proceso de desarrollo y sostenibilidad de la alcaldía.

De ganar la elección, Gutiérrez se comprometió a trabajar todos los días para conseguir los mismos niveles de prosperidad que presentan otras demarcaciones como Benito Juárez, por lo que anunció un plan estratégico para Coyoacán, en el que contempla 168 acciones que debieran ser realidad en los próximos tres años.

“Nosotros vamos a igualar a Benito Juárez en el índice y ¿cómo?, pues desde la alcaldía: el 70% de las personas que van a trabajar con nosotros en el próximo gobierno exitoso son mujeres. Vamos a tener dos ferias del empleo en Coyoacán, en donde le vamos a pedir a las micros, pequeñas y medianas empresas, empoderar a la mujer, contratar a las mujeres coyoacanenses y no nada más me estoy refiriendo a las adultas mayores o a las jóvenes, sino a todas”.

Desde la zona conocida como «El Tapón», en los límites entre Coyoacán e Iztapalapa, uno de los sitios con mayores contrastes en desarrollo urbano y humano, se manifestó por acercar los servicios necesarios a las comunidades con esas condiciones.

“Tenemos que traer aquí todos los servicios públicos que necesitamos, nos hablan de las fugas de agua, de las podas, de la inseguridad, de la falta de luminarias.  Vamos a estar 24/7 trabajando, todos los días,  para poder llevar todos los servicios que tú te mereces para poder vivir mejor”, sentenció.

El aliancista adelantó también que se implementará un mecanismo ágil y eficaz para proporcionar los servicios que requiera la comunidad, además de establecer un gobierno digital acorde a la modernidad, en ese sentido se pretende instituir un servicio de mensajería digital para hacer llegar las solicitudes y dar seguimiento a los casos hasta su resolución. También adelantó que se realizarán dos ferias de empleo con medianas y pequeñas empresas, donde las principales ofertas laborales serán para mujeres.

Acompañado por los candidatos de la Alianza a diputados federales y locales como Desiré Navarro, Gabriel Quadri, Héctor Saúl Téllez y Ricardo Rubio; Gutiérrez enfatizó que a diferencia de otros, no viene a aprender cuáles son los problemas de Coyoacán pues ha recorrido sus calles, barrios y unidades en donde sabe de la necesidad de empleo, de servicios eficientes, de la importancia de tener calidad de vida.

Más adelante se trasladó a la zona de Los Pedregales en Santo Domingo y al mercado Coyoacán, donde dio a conocer sus propuestas.

Tags: CDMXCoyoacánElección 2021Empleopobreza
SendShare109Tweet68
Anterior

Da INE visto bueno a listas de aspirantes a San Lázaro

Siguiente

Revisará INE que aspirantes a diputaciones federales cumplan la “3 de 3 Contra la Violencia”

Siguiente

Revisará INE que aspirantes a diputaciones federales cumplan la “3 de 3 Contra la Violencia”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • La reconstrucción del PRD CDMX

    838 shares
    Share 335 Tweet 210
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    655 shares
    Share 262 Tweet 164
  • Le llueve a Rubalcava

    612 shares
    Share 245 Tweet 153
  • Fuera Peña de ASF; va modelo CDMX

    440 shares
    Share 176 Tweet 110

MÁS RECIENTES

La Alcaldía La Magdalena Contreras inauguró con gran entusiasmo la extensión de la Casa de la Mujer “Ifigenia Martínez”, un espacio que ahora ofrece nuevos servicios como lavandería, salón de belleza y una infraestructura renovada para el bienestar integral de las mujeres. FOTO: Especial

Casa de la Mujer en La Magdalena Contreras crece para empoderarlas

marzo 6, 2026
En 1971, en el Estadio Azteca, una generación de futbolistas rompió barreras y desafió estereotipos al disputar el Torneo Internacional de Selecciones Femeniles, considerado el primer gran mundial de futbol femenil. FOTO: Especial

Clara Brugada reconoce a las mujeres futbolistas de México 1971

marzo 6, 2026
Luis Mendoza, Benito Juárez, BJ, San Pedro de Los Pinos

Luis Mendoza inicia en San Pedro de los Pinos recorridos por las 56 colonias de BJ

marzo 6, 2026
A los habitantes de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, junto al estadio Azteca, no les han hecho justicia cuatro Mundiales de Futbol, ni los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, ni el Movimiento de Regeneración Nacional. Sus problemas de escasez de agua persisten. IMAGEN: Recreación de protestas en el Estadio Azteca con inteligencia artificial de Gemini

Sin justicia: ni el Revolucionario, ni la Revolución, ni la Regeneración…

marzo 6, 2026
Con ese enorme déficit inició Casarín su administración. Esa marca de la trampa y el engaño al ciudadano. A partir del 1 de abril, podría enfrentar un movimiento ciudadano para solicitar la revocación de su mandato. FOTO: RRSS Javier López Casarín

Casarín en ÁO: con el sello de la trampa

marzo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín