• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Combate a la pobreza e inclusión de género, ofrece Giovani Gutiérrez para Coyoacán

Redacción Por Redacción
abril 4, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Gutiérrez se comprometió a trabajar todos los días para conseguir los mismos niveles de prosperidad que presentan otras demarcaciones como Benito Juárez, por lo que anunció un plan estratégico para Coyoacán, en el que contempla 168 acciones que debieran ser realidad en los próximos tres años.


Ciudad de México, 4 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Al iniciar sus actividades proselitistas para competir por la titularidad de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, candidato de la alianza «Va por México», sostuvo que la recuperación de esa demarcación se basará en tres ejes fundamentales; generación de empleos, combate a la pobreza e integración femenina en el proceso de desarrollo y sostenibilidad de la alcaldía.

De ganar la elección, Gutiérrez se comprometió a trabajar todos los días para conseguir los mismos niveles de prosperidad que presentan otras demarcaciones como Benito Juárez, por lo que anunció un plan estratégico para Coyoacán, en el que contempla 168 acciones que debieran ser realidad en los próximos tres años.

“Nosotros vamos a igualar a Benito Juárez en el índice y ¿cómo?, pues desde la alcaldía: el 70% de las personas que van a trabajar con nosotros en el próximo gobierno exitoso son mujeres. Vamos a tener dos ferias del empleo en Coyoacán, en donde le vamos a pedir a las micros, pequeñas y medianas empresas, empoderar a la mujer, contratar a las mujeres coyoacanenses y no nada más me estoy refiriendo a las adultas mayores o a las jóvenes, sino a todas”.

Desde la zona conocida como «El Tapón», en los límites entre Coyoacán e Iztapalapa, uno de los sitios con mayores contrastes en desarrollo urbano y humano, se manifestó por acercar los servicios necesarios a las comunidades con esas condiciones.

“Tenemos que traer aquí todos los servicios públicos que necesitamos, nos hablan de las fugas de agua, de las podas, de la inseguridad, de la falta de luminarias.  Vamos a estar 24/7 trabajando, todos los días,  para poder llevar todos los servicios que tú te mereces para poder vivir mejor”, sentenció.

El aliancista adelantó también que se implementará un mecanismo ágil y eficaz para proporcionar los servicios que requiera la comunidad, además de establecer un gobierno digital acorde a la modernidad, en ese sentido se pretende instituir un servicio de mensajería digital para hacer llegar las solicitudes y dar seguimiento a los casos hasta su resolución. También adelantó que se realizarán dos ferias de empleo con medianas y pequeñas empresas, donde las principales ofertas laborales serán para mujeres.

Acompañado por los candidatos de la Alianza a diputados federales y locales como Desiré Navarro, Gabriel Quadri, Héctor Saúl Téllez y Ricardo Rubio; Gutiérrez enfatizó que a diferencia de otros, no viene a aprender cuáles son los problemas de Coyoacán pues ha recorrido sus calles, barrios y unidades en donde sabe de la necesidad de empleo, de servicios eficientes, de la importancia de tener calidad de vida.

Más adelante se trasladó a la zona de Los Pedregales en Santo Domingo y al mercado Coyoacán, donde dio a conocer sus propuestas.

Tags: CDMXCoyoacánElección 2021Empleopobreza
SendShare110Tweet69
Anterior

Da INE visto bueno a listas de aspirantes a San Lázaro

Siguiente

Revisará INE que aspirantes a diputaciones federales cumplan la “3 de 3 Contra la Violencia”

Siguiente

Revisará INE que aspirantes a diputaciones federales cumplan la “3 de 3 Contra la Violencia”

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1434 shares
    Share 574 Tweet 359
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1268 shares
    Share 507 Tweet 317
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3770 shares
    Share 1508 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    863 shares
    Share 345 Tweet 216

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín