• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Combate a la pobreza e inclusión de género, ofrece Giovani Gutiérrez para Coyoacán

Redacción Por Redacción
abril 4, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Gutiérrez se comprometió a trabajar todos los días para conseguir los mismos niveles de prosperidad que presentan otras demarcaciones como Benito Juárez, por lo que anunció un plan estratégico para Coyoacán, en el que contempla 168 acciones que debieran ser realidad en los próximos tres años.


Ciudad de México, 4 abril 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Al iniciar sus actividades proselitistas para competir por la titularidad de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, candidato de la alianza «Va por México», sostuvo que la recuperación de esa demarcación se basará en tres ejes fundamentales; generación de empleos, combate a la pobreza e integración femenina en el proceso de desarrollo y sostenibilidad de la alcaldía.

De ganar la elección, Gutiérrez se comprometió a trabajar todos los días para conseguir los mismos niveles de prosperidad que presentan otras demarcaciones como Benito Juárez, por lo que anunció un plan estratégico para Coyoacán, en el que contempla 168 acciones que debieran ser realidad en los próximos tres años.

“Nosotros vamos a igualar a Benito Juárez en el índice y ¿cómo?, pues desde la alcaldía: el 70% de las personas que van a trabajar con nosotros en el próximo gobierno exitoso son mujeres. Vamos a tener dos ferias del empleo en Coyoacán, en donde le vamos a pedir a las micros, pequeñas y medianas empresas, empoderar a la mujer, contratar a las mujeres coyoacanenses y no nada más me estoy refiriendo a las adultas mayores o a las jóvenes, sino a todas”.

Desde la zona conocida como «El Tapón», en los límites entre Coyoacán e Iztapalapa, uno de los sitios con mayores contrastes en desarrollo urbano y humano, se manifestó por acercar los servicios necesarios a las comunidades con esas condiciones.

“Tenemos que traer aquí todos los servicios públicos que necesitamos, nos hablan de las fugas de agua, de las podas, de la inseguridad, de la falta de luminarias.  Vamos a estar 24/7 trabajando, todos los días,  para poder llevar todos los servicios que tú te mereces para poder vivir mejor”, sentenció.

El aliancista adelantó también que se implementará un mecanismo ágil y eficaz para proporcionar los servicios que requiera la comunidad, además de establecer un gobierno digital acorde a la modernidad, en ese sentido se pretende instituir un servicio de mensajería digital para hacer llegar las solicitudes y dar seguimiento a los casos hasta su resolución. También adelantó que se realizarán dos ferias de empleo con medianas y pequeñas empresas, donde las principales ofertas laborales serán para mujeres.

Acompañado por los candidatos de la Alianza a diputados federales y locales como Desiré Navarro, Gabriel Quadri, Héctor Saúl Téllez y Ricardo Rubio; Gutiérrez enfatizó que a diferencia de otros, no viene a aprender cuáles son los problemas de Coyoacán pues ha recorrido sus calles, barrios y unidades en donde sabe de la necesidad de empleo, de servicios eficientes, de la importancia de tener calidad de vida.

Más adelante se trasladó a la zona de Los Pedregales en Santo Domingo y al mercado Coyoacán, donde dio a conocer sus propuestas.

Tags: CDMXCoyoacánElección 2021Empleopobreza
SendShare108Tweet68
Anterior

Da INE visto bueno a listas de aspirantes a San Lázaro

Siguiente

Revisará INE que aspirantes a diputaciones federales cumplan la “3 de 3 Contra la Violencia”

Siguiente

Revisará INE que aspirantes a diputaciones federales cumplan la “3 de 3 Contra la Violencia”

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    374 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    929 shares
    Share 372 Tweet 232
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín