• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Cómo el viejo PRI, cargada de gobernadores con Sheinbaum

Redacción Por Redacción
junio 10, 2023
En CDMX
0
Cómo el viejo PRI, cargada de gobernadores con Sheinbaum
277
Compartir
413
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio, (CDMX MAGACÍN).–Como en tiempos del viejo del PRI, los gobernadores emanados de Morena manifestaron su apoyo a  la mandataria Claudia Sheinbaum, lo anterior  previo a que este domingo  se defina el método para elegir a su candidato a la Presidencia  en el Consejo Nacional de dicho Instituto Político.

A través de sus redes sociales, los gobernantes de diversas Entidades destacaron  a Sheinbaum Pardo porque dicen “representa todos los valores de nuestro movimiento”.

“Porque representa todos los valores de nuestro movimiento. Porque garantiza trabajar con los principios de la Cuarta Transformación. Porque es tiempo de mujeres. Ahora, más firmes que nunca”, expresó la gobernadora del Estado de Colima Indira Vizcaíno

A su vez, la gobernadora de Campeche  Layda Sansores, remarcó que Sheinbaum y Sansores San Román que comparten el “mismo sueño libertario”.

“De mente brillante y corazón valiente. La prudencia es tu cimiento, la verdad es tu alimento, la honestidad, tu corona”, expresó la gobernadora en Twitter

Asimismo, el mandatario de Tamaulipas, Américo Villarreal, resaltó la trayectoria de Sheinbaum en el servicio público y consideró que “su tiempo ha llegado”.

“Llegaron los tiempos; tus antecedentes en el servicio público, tu trayectoria de vida, lo que has logrado y la forma en que enfrentas y resuelves los problemas, con conocimiento, compromiso y responsabilidad social”, expresó el gobernante

También, la mandataria del Estado de Guerrero Evelyn Salgado  publicó una instantánea junto a la jefa de Gobierno a quien describe como “una mujer honesta, capaz, íntegra y congruente.

“Una excelente compañera, amiga y aliada, quien sin lugar a dudas tiene una trayectoria de lucha por el bienestar y desarrollo de México”, escribió Salgado Pineda.

Previamente, senadores, presidentes municipales, líderes ciudadanos, diputados federales y locales mostraron su apoyo a Sheinbaum Pardo  en sus aspiraciones para obtener la candidatura de la coalición Juntos Hacemos Historia para la Presidencia en 2024.

 

 

 

 

 

Tags: estadosGCDMXPresidencia2024Principal
SendShare111Tweet69
Anterior

Revelan Estaban David Rodríguez y Eme Equis que Sheinbaum gastó más de 140 mdp en publicistas

Siguiente

PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE tras reunión con PVEM

Siguiente
Urgen a titular de Finanzas CDMX equilibrar recaudación de recursos públicos

PAN denuncia a Sheinbaum ante el INE tras reunión con PVEM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

    En Morena no quieren reelección de Casarín

    547 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • La FIFA presiona por los Uber

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Sheinbaum revive desaparición del IECM

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

Es posible que se abra la puerta para que también en el caso de la Ciudad de México en el 2027 puedan celebrarse la consulta de revocación de mandato para la Jefatura de Gobierno. FOTO: Archivo 2024

Revocación en CDMX: ¿2027 o 2028?

marzo 17, 2026
Así como en el Congreso de la Ciudad de México (antes Asamblea Legislativa) surgieron las primeras iniciativas de ley para sacar de las escuelas de educación básica los alimentos chatarra, aquí también podría surgir la primera iniciativa de Ley para erradicar de los hospitales públicos, especialmente el IMSS y el ISSSTE, la comida chatarra,

¿Cuándo van a sacar la comida chatarra del IMSS y el ISSSTE?

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Leyes sólidas contra tabaco, sólo con gobiernos firmes

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Presentan resultados sobre acción climática en CDMX

marzo 17, 2026
FOTO: Especial

Aprueban informe de Planeación en Congreso CDMX

marzo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín