• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Compromete Congreso CDMX total transparencia

Redacción Por Redacción
diciembre 9, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

#AlMomento 🔴| Firma de Convenio marco de Colaboración entre el Congreso de la Ciudad de México y el @InfoCdMex.

Sigue la transmisión en vivo 👇🏽

🌐 Web
▶️ Facebook
▶️ YouTubehttps://t.co/CQMpy0qbEE pic.twitter.com/1KUupxrTHn

— Congreso de la Ciudad de México (@Congreso_CdMex) December 9, 2021

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de diciembre, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-Con el objetivo de implementar programas de capacitación y fomentar el uso de herramientas digitales dirigidos a trabajadores del Congreso CDMX, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (INFOCDMX) firmó un convenio de colaboración con diputados locales.

«Para el Congreso de la Ciudad de México es fundamental lo que vamos a suscribir el día de hoy. Nuestro compromiso abierto es con la transparencia y su consecuencia: la rendición de cuentas, y este Congreso asume plenamente este compromiso”, dijo el diputado Héctor Díaz Polanco, titular de la Mesa Directiva del Poder Legislativo

Al respecto, el comisionado presidente del INFO CDMX, Julio César Bonilla reconoció la voluntad el compromiso democrático tico con la ciudad y con la transparencia mostrado por los diputados “para el avance en las libertades y los derechos humanos donde han colocado siempre a la transparencia como un eje articulador de la confianza pública y del desarrollo institucional y constitucional de esta gran capital”, expresó.

A su vez el diputado Ernesto Alarcón presidente de la Junta de Coordinación Política, expuso que este convenio de colaboración es de gran relevancia para el poder legislativo, y busca fomentar los principios de legalidad, transparencia, acceso efectivo a la información pública y a la rendición de cuentas, a través de la difusión y la elaboración de un proyecto de trabajo coordinado y que logra dar accesibilidad a la ciudadanía en temas de transparencia y rendición de cuentas.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXInfoCDMXPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

Fuerza por México, apegado a la ley para impugnar su registro como Partido Político Nacional  

Siguiente

SOBSE debe informar sobre rehabilitación de L-12: oposición

Siguiente

SOBSE debe informar sobre rehabilitación de L-12: oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

    Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 25, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer cumplimiento del Servicio Militar Nacional

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo ampliación en consulta sobre el PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín