• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Compromete GCDMX seguridad estructural de Trolebús Elevado

Redacción Por Redacción
noviembre 27, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Es la primera obra en la cual tenemos un nivel de revisión estructural que no había habido porque no existían estás figuras a nivel del Reglamento de Construcción, las cuales por primera vez tenemos tres corresponsables de seguridad estructural…» : Jesús Esteva. Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 noviembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-  La seguridad estructural en el Trolebús Elevado está garantizada, así lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México, pues la construcción es certificada por tres corresponsables estructuralistas y tres responsables de obra certifican la construcción del viaducto elevado y las estaciones.

«Es la primera obra en la cual tenemos un nivel de revisión estructural que no había habido porque no existían estás figuras a nivel del Reglamento de Construcción, las cuales por primera vez tenemos tres corresponsables de seguridad estructural, uno en cada tramo, haciendo la revisión y el seguimiento, tenemos tres DRO, o sea, será una dinámica distinta a lo que normalmente se maneja en las obras, entonces estamos siguiendo todos los protocolos de seguridad», explicó en conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Obras, Jesús Esteva.

Este domingo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum realizó un recorrido de supervisión en la obra.

Convencida de la solidez de la estructura, Sheinbaum pardo consideró que se trata de una obra icónica de electromovilidad que, aseguró, se replicará en otras ciudades

Tags: CDMXobrasTrolebus elevado
SendShare109Tweet68
Anterior

Presenta Monreal su última obra en FIL de Guadalajara

Siguiente

Pide diputado 24 mdp para entregar cubrebocas en escuelas

Siguiente

Pide diputado 24 mdp para entregar cubrebocas en escuelas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    721 shares
    Share 288 Tweet 180
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    572 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
Con eso se reafirma como un gobierno de carácter social y busca saldar una deuda histórica de la izquierda con los capitalinos, un pendiente que lleva arrastrándose 30 años: el derecho a la vivienda

Brugada pagará la deuda histórica de la izquierda

abril 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín