• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Comunidad Judía dona ultra congeladores para vacunas Covid-19

Redacción Por Redacción
febrero 23, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 23 febrero 2021  GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-La Comunidad Judía en México, donó al Gobierno local ultra congeladores que servirán para la conservación de vacunas contra el Covid 19, el representante de dicha congregación Marcos Shabot entregó los equipos a la Secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI).

Con materiales de última tecnología, los congeladores, modelo DW-FL270, cuentan con una capacidad de 270 dosis cada uno. El sistema de control de temperatura del microordenador de alta precisión y los sensores de resistencia de platino garantizan un control de la temperatura en forma más precisa. El sistema de alarma visual y de audio permite que el almacenamiento sea más seguro.

La titular de dicha dependencia, Rosaura  Ruiz agradeció el donativo a nombre de la jefa de Gobierno,  Claudia Sheinbaum  y comentó lo siguiente:

“Agradecemos la aportación de estos congeladores de 9.5 pies que permiten una conservación a temperaturas de menos 10 grados a menos 40 grados Celsius, para el resguardo de las vacunas que serán aplicadas en esta ciudad conforme a la planeación determinada”.

A lo que Shabot expresó: “Para nosotros es un orgullo y un gusto ayudar a la ciudad y al país en estos momentos; se trata de una obligación para que pueda fluir lo concerniente a las vacunas y que juntos superemos la actual circunstancia. Lo que podemos aportar como comunidad, pues estamos en la mejor disposición de hacerlo”.

 

Tags: ComunidadJudiaMXGCDMXPrincipalVacunasCovid-19
SendShare110Tweet69
Anterior

Exhortan a SSA incluir al INE e IECM en vacunas Covid-19

Siguiente

Alcaldía Cuauhtémoc brinda asesorías jurídicas gratuitas a personas de escasos recursos

Siguiente

Alcaldía Cuauhtémoc brinda asesorías jurídicas gratuitas a personas de escasos recursos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1773 shares
    Share 709 Tweet 443
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

mayo 19, 2026
El presidente de la Mesa Directiva, Jesús Sesma, emitió un protocolo de acceso al Congreso que, nos afirman legisladores, restringe de manera “autoritaria y patrimonialista” la permanencia en ese recinto del pueblo. FOTO: Especial / Archivo

Impedirán que el PVEM le cierre el Congreso al pueblo

mayo 19, 2026
Este martes, el juzgado central de instrucción número 4 de la Audiencia Nacional de España notificó al expresidente, José Luis Rodríguez Zapatero su imputación como investigado por tráfico de influencias, blanqueo de capitales, falsedad documental y organización criminal en el caso del rescate (con 53 millones de euros) de la línea aérea Plus Ultra. FOTO: EFE

Imputación a Zapatero llevaría a elecciones anticipadas en España

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Expedirán Ley para fomento apícola y conservación de polinizadores

mayo 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsa GCDMX campaña de beneficios fiscales

mayo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín