• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Comunidad LGBT+ exige justicia tras agresiones en Cabaretito

Redacción Por Redacción
abril 10, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Los integrantes de la comunidad LGBTTTI+ exigieron justicia a las autoridades, tras las agresiones por parte del personal de seguridad del restaurante “Cabaretito” ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc y que solo recibió una suspensión de actividades.

Explicaron que, el Gobierno capitalino no ha brindado algún apoyo o asesoría legal para que los afectados reciban alguna indemnización por las lesiones físicas y perdidas materiales derivadas de las agresiones.

“Quienes recibimos los golpes, insultos, amenazas y robos de nuestros celulares, nos hicieron esperar mucho tiempo para tomar nuestras declaraciones, fuimos maltratados e incluso el médico legista no actuó bien”, expresaron.

Remarcaron que, buscan acabar con las agresiones a las cuales se está sometiendo a la comunidad LGBT+ en los establecimientos ubicados  en la Zona Rosa, la cual consideraron, ya no es un lugar seguro.

Agregaron que, no es suficiente, la suspensión de las actividades del lugar y reiteraron que es necesario que las autoridades actúen , investiguen y hagan justicia porque los elementos de seguridad provocaron lesiones a los afectados.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCabaretitoGCDMXLGBTTTIPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Por segundo año consecutivo saldo blanco durante la Semana Santa en Álvaro Obregón

Siguiente

Detiene SSC a presunto responsable del incendio en Ceda

Siguiente
Detiene SSC a presunto responsable del incendio en Ceda

Detiene SSC a presunto responsable del incendio en Ceda

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1540 shares
    Share 616 Tweet 385
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1277 shares
    Share 511 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1249 shares
    Share 500 Tweet 312
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3781 shares
    Share 1512 Tweet 945
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    876 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

El origen de los destrozos en el Congreso de la CDMX tema tiene muchas lecturas políticas, pero parece claro que el principal afectado en este caso, el perdedor, es Sesma. FOTOS: Especial

Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

abril 10, 2026
¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

Carlos, el brujo de Iztacalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Continúa programa Casa por Casa en Azcapotzalco

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan entrega de “Medalla al Mérito en Protección Civil”

abril 9, 2026
FOTO: Especial

Avanza acuerdo para realizar foros animalistas

abril 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín