• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Comunidad LGBT+ exige justicia tras agresiones en Cabaretito

Redacción Por Redacción
abril 10, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Cierran el ‘Cabaretito’ por agresiones a comunidad LGBTTTIQ+
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril, (CDMX MAGACÍN). —Los integrantes de la comunidad LGBTTTI+ exigieron justicia a las autoridades, tras las agresiones por parte del personal de seguridad del restaurante “Cabaretito” ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc y que solo recibió una suspensión de actividades.

Explicaron que, el Gobierno capitalino no ha brindado algún apoyo o asesoría legal para que los afectados reciban alguna indemnización por las lesiones físicas y perdidas materiales derivadas de las agresiones.

“Quienes recibimos los golpes, insultos, amenazas y robos de nuestros celulares, nos hicieron esperar mucho tiempo para tomar nuestras declaraciones, fuimos maltratados e incluso el médico legista no actuó bien”, expresaron.

Remarcaron que, buscan acabar con las agresiones a las cuales se está sometiendo a la comunidad LGBT+ en los establecimientos ubicados  en la Zona Rosa, la cual consideraron, ya no es un lugar seguro.

Agregaron que, no es suficiente, la suspensión de las actividades del lugar y reiteraron que es necesario que las autoridades actúen , investiguen y hagan justicia porque los elementos de seguridad provocaron lesiones a los afectados.

 

 

 

Tags: AlcaldíasCabaretitoGCDMXLGBTTTIPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Por segundo año consecutivo saldo blanco durante la Semana Santa en Álvaro Obregón

Siguiente

Detiene SSC a presunto responsable del incendio en Ceda

Siguiente
Detiene SSC a presunto responsable del incendio en Ceda

Detiene SSC a presunto responsable del incendio en Ceda

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1296 shares
    Share 518 Tweet 324
  • Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • Hasta los diputados se ausentaron

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Ruiz Aguilar señaló que garantizar un ambiente seguro y respetuoso en las escuelas, permite que el personal docente ejerza su labor con libertad, creatividad y compromiso, lo que impacta de forma directa en el bienestar y desempeño del alumnado. FOTO: Especial

Diputada Ruiz pide proteger a maestros de agresiones de alumnos

abril 25, 2026
En ese contexto, señaló que millones de personas que dependen del transporte público y se ven obligadas a caminar diariamente por las calles, son más susceptibles a sufrir riesgos en su salud a consecuencia de la falta de protección térmica. FOTO: Especial

PT propone reconocer derecho a la sombra en la Constitución

abril 25, 2026
Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín