sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Con amplio proyecto busca Giovani Gutiérrez sacar a Coyoacán del abandono

Redacción Por Redacción
mayo 15, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

«Nosotros sí tenemos un plan que nos indica a dónde vamos. Nosotros tenemos el mejor proyecto y las encuestas nos indican que vamos a ganar”, sostuvo.


Ciudad de México, 15 mayo 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Con el aval de contar con al menos 168 propuestas concretas, estructuradas por coyoacanenses comprometidos con el desarrollo de la demarcación, Giovani Gutiérrez, candidato de la alianza PAN, PRI Y PRD para la el gobierno de Coyoacán, busca revertir el abandono en el que se ha dejado a esa alcaldía.

Junto con un equipo interinstitucional dedicado a atender asuntos hidráulicos, de seguridad, sustentabilidad, salud y empleo, Gutiérrez enfatizó que no llegará a experimentar o jugar, pues cuenta con la experiencia necesaria y los conocimientos suficientes para hacer de Coyoacán la mejor alcaldía capitalina mediante un amplio y moderno para poner a la demarcación a la vanguardia.

“Este seis de junio tenemos la oportunidad de decidir el futuro de nuestra alcaldía y en parte el futuro de nuestro país guardadas las proporciones. La elección es: o dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a cuidar y proteger a las y los coyoacanenses, o se deja en manos de gente que ha demostrado su irresponsabilidad, ineficacia y negligencia”, indicó.

De tal suerte, no se perderá tiempo en la planeación de las soluciones requeridas pues ya están muy avanzadas, y una vez concluido el proceso electoral se dará inicio a una serie de mesas de trabajo en las diferentes comunidades para fortalecer las propuestas y robustecer el proyecto de gobierno mientras se identifican las particularidades de cada zona.

«Nosotros sí tenemos un plan que nos indica a dónde vamos. Nosotros tenemos el mejor proyecto y las encuestas nos indican que vamos a ganar”, sostuvo.

Para Gutiérrez la capacitación del personal es fundamental para alcanzar la eficacia en el servicio público, por lo que anunció que los trabajadores recibirán la preparación legal necesaria para mantenerse coordinados.

“El primer día de gobierno arrancas y ya sabes a dónde vas. Verificaremos con cartas de no antecedentes penales, cartas de recomendación y con su perfil para que en cada área no entre el compadre, el amigo o el familiar, sino la persona que va a ayudar a solucionar el problema.  Vamos a presentar en una semana el plan de gobierno, no vamos a esperar meses para ello. No llegaremos con una varita mágica a arreglar los problemas, quien les diga eso les crea falsas expectativas. Nosotros comenzaremos con cada uno, pero siempre con la mirada puesta en salvaguardar la vida de las y los ciudadanos”, indicó.

Tags: CDMXCoyoacánElección 2021proyecto
SendShare24Tweet15
Anterior

Analizarán peritos documentos de Línea 12

Siguiente

A 88% de avance, la revisión de tramo subterráneo de L-12

Siguiente

A 88% de avance, la revisión de tramo subterráneo de L-12

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    202 shares
    Share 81 Tweet 51
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    103 shares
    Share 41 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1128 shares
    Share 451 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
El Congreso de la Ciudad de México exhortó a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) a informar sobre los avances de la investigación de posibles riesgos del colorante rojo 3 FD&C o eritrosina.

El misterioso colorante que pone en riesgo a la población será investigado

julio 4, 2025
Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo encabezó el arranque de los “Viernes Violeta”, un programa con el que fortalecerá las acciones para prevenir y erradicar la violencia de género, brindando apoyo psicológico y jurídico, talleres y canalización a todas las colonias.

Tabe arranca los «viernes violeta» en Miguel Hidalgo

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín