• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Con apoyo de IP GAM estrenará hospital en febrero

Redacción Por Redacción
enero 20, 2021
En CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

A finales de febrero iniciará operaciones el hospital La Pastora, Gustavo A. Madero, cuyo primeras tareas será atender a pacientes covid en las cien camas con las que contará; tendrá  un capacidad de entre 25 y 30 por ciento para terapia intensiva.


Ciudad de México, 20 enero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La mañana de este miércoles la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum adelantó que para finales de febrero iniciará operaciones el hospital La Pastora, Gustavo A. Madero, cuyo primeras tareas será atender a pacientes covid en las cien camas con las que contará.

La inversión de 250 millones de pesos por parte de una empresa cervecera servirá para todas las instalaciones hospitalarias, explicó la mandataria al referir que el equipamiento correrá a cargo del INSABI, la alcaldía se encargará de los trabajos de drenaje y limpieza, así como de la instalación de cuatro elevadores, lo que tendrá un costo estimado en 15 millones.

Se prevé que el hospital inicie operaciones el 28 de febrero próximo con un capacidad de entre 25 y 30 por ciento para terapia intensiva. Una vez que se supere la emergencia sanitaria la unidad dará servicio a unas 150 mil personas vecinas de la zona de Cuautepec.

Tags: CDMXCOVID-19Nuevo Hospital
SendShare110Tweet69
Anterior

Hincarán diente a colonias fifis que gasten más agua

Siguiente

Confirma Tribunal violencia política de género de Fernández Noroña

Siguiente

Confirma Tribunal violencia política de género de Fernández Noroña

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1545 shares
    Share 618 Tweet 386
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín