• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Con discurso feminista Ruth Zabaleta buscará gubernatura de Guerrero por MC

Redacción Por Redacción
febrero 28, 2021
En Nacional
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 28 febrero 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- La experredista, Ruth Zavaleta, buscará la gubernatura de Guerrero con la candidatura de Movimiento Ciudadano, y para lo cual adoptó el argumento feminista, con el que busca atraer el voto femenino, tras la polémica levantada por la eventual candidatura morenista a favor de Félix Salgado Macedonio, quien ha sido señalado de violación.

“Las mujeres somos más del cincuenta por ciento, no lo queremos todo, queremos sólo el cincuenta por ciento, el cincuenta por ciento del amor, cincuenta por ciento de la justicia, el cincuenta por ciento de todo; porque nos lo merecemos, porque somos iguales, y hoy esa la lucha de las mujeres en México, llegó a Movimiento Ciudadano”, enfatizó Zavaleta.

Alejada por algunos años de la política, la política expuso que se ha dedicado a que las mujeres tengan acceso a la justicia y la libertad de decidir de su cuerpo, a quienes dijo si creerles.

“A todas aquellas mujeres que no son escuchadas y decirles sí les creemos, sí creemos que las han violentado, sí creemos que merecen justicia. Guerrero no merece que un hombre que representa los peores vicios de la sociedad quede al frente”, sentenció la otrora correligionaria de Salgado Macedonio.

“Es el turno de que en Guerrero gobiernen las mujeres y se transforme el estado, ,mi trabajo es construir y transformar la vida de los y las guerrerenses, ya que esa es la causa de la política. Mi lucha es para Guerrero, para que las mujeres tengan justicia y libertad”, finalizó.

Tags: Elección 2021Guerrero
SendShare108Tweet67
Anterior

Mexicanos en el extranjero recibirán paquete electoral en abril y mayo

Siguiente

Amílcar Sandoval empata con indecisos en busca de candidatura por Guerrero

Siguiente

Amílcar Sandoval empata con indecisos en busca de candidatura por Guerrero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Continúa diputada entrega de Cartilla de las Mujeres en Cuauhtémoc

    305 shares
    Share 122 Tweet 76

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invita BJ a participar en Consulta del PGD

abril 4, 2026
FOTO: Especial

INE dejó de ser autónomo e imparcial: Sánchez Miranda

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Infodemia debe desaparecer: América Rangel

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Gobierno dejó de proteger a los ciudadanos: oposición

abril 4, 2026
FOTO: Especial

Nombramiento de Velasco Álvarez representa un gran reto: PAN

abril 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín