• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Con Giovani llegarán servicios eficientes a Coyoacán

Redacción Por Redacción
abril 24, 2021
En CDMX, Coyoacán
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Vamos a buscar la posibilidad de tener las unidades requeridas para este tipo de trabajo. No podemos traer camiones, pero sí otro tipo de vehículos o equipos para hacer la recolecta de manera adecuada. Lo mismo ocurre con los servicios de alumbrado público. Hay mecanismos para realizar las tareas de manera práctica. Sin embargo, a veces no es suficiente con este tipo de iluminación, por eso proponemos la colocación de lámparas de led en las fachadas de las casas de manera alternada, con el fin de que las calles permanezcan bien iluminadas”.


Ciudad de México, 24 abril 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- Ante las peticiones ciudadanas para mejorar los servicios en Coyoacán, el candidato de la Alianza «Va por México», a la titularidad de esa alcaldía, Giovani Gutiérrez, enfatizó la importancia de que los servicios urbanos lleguen a todas las calles, callejones, pasillos y andadores de la demarcación, con el tipo de vehículos y unidades adecuadas según la zona.

Durante un recorrido por El Rosedal, Del Carmen y el Mercado 89, el aliancista conversó con vecinas y vecinos de la zona. quienes manifestaron si inquietud de contar con un servicio de limpieza eficiente, pero sobre todo, de un sistema de iluminación que ayude a controlar la presencia delincuencial. Por la estrechez de algunas zonas, dijeron, es complicado el acceso de camiones de basura o patrullas, para hacer rondines de seguridad.

El sentido de su administración, adelantó, será la dotación de servicios a partir de una planificación enfocada al ahorro de materiales e insumos, además de optimizar el tiempo en que se atenderán las peticiones ciudadanas.

“Vamos a buscar la posibilidad de tener las unidades requeridas para este tipo de trabajo. No podemos traer camiones, pero sí otro tipo de vehículos o equipos para hacer la recolecta de manera adecuada. Lo mismo ocurre con los servicios de alumbrado público. Hay mecanismos para realizar las tareas de manera práctica. Sin embargo, a veces no es suficiente con este tipo de iluminación, por eso proponemos la colocación de lámparas de led en las fachadas de las casas de manera alternada, con el fin de que las calles permanezcan bien iluminadas”, dijo.

Otra de las peticiones de la comunidad fue el desazolve en la red de drenaje pues la estrechez también provoca encharcamientos que dificultan la movilidad.

“Vamos a hacer una revisión de todas las necesidades que tienen las zonas con más precariedad en materia de drenaje, de recolecta de basura y de iluminación. Esta administración no los va a abandonar. Queremos estar con ustedes y acompañarlos en el seguimiento a sus solicitudes. Vamos a procurar contar con sistemas modernos de denuncia y seguimiento para que, al paso de los años, logremos tener una mejor forma de vida”, señaló el candidato de la Alianza.

Más tarde Giovani Gutiérrez se reunió con vecinos del cuadrante San Francisco, visitó las quesadillas de Doña Lucha -populares en esta zona de Coyoacán-, y más tarde se reunió con las vecinas y vecinos de Cantil del Pedregal.

SendShare24Tweet15
Anterior

Sheinbaum a favor de quitar fuero a Saúl Huerta

Siguiente

Por decir que «todos pagamos las vacunas», morenistas de Paula Soto golpean a adulto mayor

Siguiente

Por decir que "todos pagamos las vacunas", morenistas de Paula Soto golpean a adulto mayor

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El principal impulsor para acabar con “el día del presidente” en 2006 fue Andrés Manuel López Obrador, quien como mandatario ya no revivió esa práctica banal del viejo priísmo recalcitrante. Pero en la Ciudad de México es al contrario: Clara Brugada, más que rendir cuentas o informar ante el Congreso, el domingo fue a que le aplaudieran, cual si fuera ‘el día de la jefa de Gobierno’. FOTO: Especial

Fueron aplausos, no Informe

octubre 14, 2025
Clara Brugada anda nerviosa por la otra fiestecita que quiere armar por su “Primer Informe de Gobierno”, pues la pretende hacer en el Auditorio Nacional y no está segura que lo van a llenar. FOTO: Especial

Clara teme no llenar el Auditorio Nacional

octubre 14, 2025
Al presentar una iniciativa para crear un fondo verde para las Alcaldías con recursos de la publicidad exterior, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe aseveró que el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en algunos casos se ha “puesto de lado” de los intereses en perjuicio de la ciudadanía. FOTO: Especial

Propone Tabe ‘fondo verde’ con ingresos por publicidad exterior

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Impulsan capacitación para auxiliar a personas con tentativa suicida

octubre 14, 2025
FOTO: Especial

Presenta PAN iniciativa para Sistema de Cuidados

octubre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín