• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2022
En CDMX
0
Con hermanamiento promociona Sheinbaum sus programas en BC Sur
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

La mandataria firmó un acuerdo de hermanamiento con La Paz, para compartir “casos de éxito”, como el Cablebús y la Red de Movilidad; la Sectorización para evitar fugas de agua, seguridad y políticas públicas. Foto: Enrique Serna.


Ciudad de México, 26 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).– Con el argumento de compartir experiencias de éxito”, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, viajó al municipio de La Paz, en Baja California Sur para firmar un “convenio de hermanamiento” con las autoridades de esa localidad.

Tras signar el acuerdo, la científica promocionó sus proyectos en materia de movilidad, agua potable y manejo de residuos, entre otros.

Sheinbaum justificó el acuerdo cómo recíproco, pues dijo que la capital tiene mucho que aprender de aquella demarcación

“No solamente lo veo yo de la Ciudad de México hacia esta hermosa ciudad, sino es en realidad son experiencias compartidas, va de un lado y va del otro lado”, dijo.

El evento celebrado en medio de veda por la próxima Consulta de Revocación de Mandato, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, celebró que la su ciudad sea la “hermanita” de la Ciudad de México.

Tags: CDMXPromoción electoralSheinbaumVeda
SendShare109Tweet68
Anterior

Incierta detención de asesino de Brenda en Veracruz, ya había huido de CDMX

Siguiente

Sufrirán INE y Poder Judicial otro recorte en 2022

Siguiente
Este año los órganos autónomos tendrán un recorte de 7 mil 913 mdp, de los cuales 4 mil 913 corresponden al INE y 3 mil al Poder Judicial, para reasignarlos a ramos administrativo, señala un análisis del Instituto Belisario Domínguez (IBD) del Senado de la República. Foto: Especial.

Sufrirán INE y Poder Judicial otro recorte en 2022

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • Las venas abiertas en el Congreso

    371 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    328 shares
    Share 131 Tweet 82

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

“Redoblaremos esfuerzos para mantener a BJ como la Alcaldía más segura”: Luis Mendoza

enero 21, 2026
Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín