• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Con lectura fortalecida por pandemia arranca FIL virtual de Minería

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Según un estudio realizado a finales de 2020 por la Coordinación de Difusión Cultural, más de la mitad de los participantes admitieron tomar una lectura diariamente o varias veces a la semana; lo que hace prioritaria la celebración del encuentro literario.


Ciudad de México, 18 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Este jueves se inauguró la edición 42 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería con 60 actividades que, por primera ocasión, podrán disfrutarse de manera virtual, hasta el primero de marzo.

En el marco de la inauguración, también virtual, el rector de la UNAM, Enrique Graue, consideró que debido a la pandemia se fortaleció el habito de la lectura entre el público mexicano y capitalino.

Según un estudio realizado a finales de 2020 por la Coordinación de Difusión Cultural, apunto el académico, más de la mitad de los participantes admitieron tomar una lectura diariamente o varias veces a la semana; lo que hace prioritaria la celebración del encuentro literario, que si bien vio reducida su oferta de actividades, no dejará de ser atractivo para la comunidad lectora pese al nuevo formato a distancia.

En este 2021 se tienen contempladas presentaciones de libros y revistas, mesas redondas, conferencias, recitales y lecturas; entre los autores participantes destacan; Mónica Lavín, Rosa Beltrán, Sara Sefchovich, José Gordón, Luis Jorge Boone y Vicente Quirarte.

Tags: CDMXFeria del LibroliteraturaMineria
SendShare109Tweet68
Anterior

Líder del ambulantaje busca vacunas Covid-19 para sus agremiados

Siguiente

Llegará a Europa acervo fotográfico de Yucatán

Siguiente

Llegará a Europa acervo fotográfico de Yucatán

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1331 shares
    Share 532 Tweet 333
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Congreso CDMX prioriza interés superior de la niñez: Iliana Sánchez

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán coadyuva para facilitar accesos en 1ª milla del Estadio Azteca

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Continúa Alcaldía Cuauhtémoc verificaciones a establecimientos mercantiles

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Centro Internacional de Medios para el Mundial

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín