• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Con los huertos comunitarios e invernaderos de la Alcaldía, se favorece la economía de grupos vulnerables: Lía Limón

Redacción Por Redacción
agosto 24, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Con los huertos comunitarios e invernaderos de la Alcaldía, se favorece la economía de grupos vulnerables: Lía Limón
284
Compartir
424
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-En Álvaro Obregón existen 26 Huertos Comunitarios y 7 Invernaderos, con los cuales se demuestra que Álvaro Obregón es una alcaldía aliada del medio ambiente y apoya decididamente la economía de las familias, sobre todo, a las y los adultos mayores y grupos vulnerables.

Así lo expresó la alcaldesa Lía Limón al visitar, en compañía de la diputada Polimnia Romana, el invernadero ubicado en la colonia Ampliación Piloto, donde precisó que la producción anual en dichos espacios asciende a: 32 mil plantas forestales y 25 mil plantas de ornato que se aprovechan para la reforestación de parques, jardines y camellones de la alcaldía.

Además, señaló: “producimos 30 mil hortalizas -jitomate, acelga, lechuga, espinaca, entre otras- que se regalan a las y los vecinos en el Mercado Aliado, Miércoles Ciudadano y Aliada en tu colonia, en apoyo a su alimentación”.

Asimismo, dio a conocer que son permanentes la asesoría y la capacitación a las y los vecinos con el objetivo de que adopten y mantengan el espacio en óptimas condiciones.

Por su parte, la legisladora Sierra Bárcena apuntó que esto obedece a la intención de vecinas y vecinos muy participativos con la alcaldía de trabajar siempre de la mano, ya que ninguna acción de gobierno, ninguna política pública tiene sentido si no se hace conjuntamente con la ciudadanía.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

Se une oposición CDMX contra nuevos libros SEP

Siguiente

Reconoce Eduardo Ramírez esfuerzo de Zoé Robledo para reconstruir al IMSS

Siguiente
Se reunió Eduardo Ramírez con  Zoé  Robledo

Reconoce Eduardo Ramírez esfuerzo de Zoé Robledo para reconstruir al IMSS

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    712 shares
    Share 285 Tweet 178
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    576 shares
    Share 230 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprueba Congreso minuta federal sobre feminicidio

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo ampliación de jardines polinizadores

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Alistan Parlamento de Niños en el Congreso CDMX

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Avanza designación de consejerías ciudadanas en PAOT

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Convocan a mexicanos en el exterior a opinar sobre el rumbo de CDMX

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín