• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Con los huertos comunitarios e invernaderos de la Alcaldía, se favorece la economía de grupos vulnerables: Lía Limón

Redacción Por Redacción
agosto 24, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Con los huertos comunitarios e invernaderos de la Alcaldía, se favorece la economía de grupos vulnerables: Lía Limón
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-En Álvaro Obregón existen 26 Huertos Comunitarios y 7 Invernaderos, con los cuales se demuestra que Álvaro Obregón es una alcaldía aliada del medio ambiente y apoya decididamente la economía de las familias, sobre todo, a las y los adultos mayores y grupos vulnerables.

Así lo expresó la alcaldesa Lía Limón al visitar, en compañía de la diputada Polimnia Romana, el invernadero ubicado en la colonia Ampliación Piloto, donde precisó que la producción anual en dichos espacios asciende a: 32 mil plantas forestales y 25 mil plantas de ornato que se aprovechan para la reforestación de parques, jardines y camellones de la alcaldía.

Además, señaló: “producimos 30 mil hortalizas -jitomate, acelga, lechuga, espinaca, entre otras- que se regalan a las y los vecinos en el Mercado Aliado, Miércoles Ciudadano y Aliada en tu colonia, en apoyo a su alimentación”.

Asimismo, dio a conocer que son permanentes la asesoría y la capacitación a las y los vecinos con el objetivo de que adopten y mantengan el espacio en óptimas condiciones.

Por su parte, la legisladora Sierra Bárcena apuntó que esto obedece a la intención de vecinas y vecinos muy participativos con la alcaldía de trabajar siempre de la mano, ya que ninguna acción de gobierno, ninguna política pública tiene sentido si no se hace conjuntamente con la ciudadanía.

 

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Se une oposición CDMX contra nuevos libros SEP

Siguiente

Reconoce Eduardo Ramírez esfuerzo de Zoé Robledo para reconstruir al IMSS

Siguiente
Se reunió Eduardo Ramírez con  Zoé  Robledo

Reconoce Eduardo Ramírez esfuerzo de Zoé Robledo para reconstruir al IMSS

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    518 shares
    Share 207 Tweet 130
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    405 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    373 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa rehabilitación del espacio público en Coyoacán

abril 2, 2026
FOTO: Especial

 Inaugura Clara Brugada “Aqüifera”

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Insiste PAN en acceso laboral para jóvenes durante el Mundial

abril 2, 2026
FOTO: Especial

Van por inclusión de menores con cáncer, VIH y enfermedades crónicas

abril 2, 2026
FOTO: Especial

La Magdalena Contreras refuerza operativo integral de Semana Santa

abril 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín