martes, septiembre 16, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Con mejores obras públicas y servicios, mejoramos la calidad de vida en Álvaro Obregón: Lía Limón

Redacción Por Redacción
febrero 21, 2024
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Con mejores obras públicas y servicios, mejoramos la calidad de vida en Álvaro Obregón: Lía Limón
62
Compartir
389
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, resaltó que las obras que se realizan en beneficio de la comunidad son resultado de escuchar y trabajar de la mano con los vecinos.

Durante un recorrido de supervisión y entrega de obras en las colonias Alfonso XII, Molino de Rosas, Arturo Martínez, El Paraíso, Liberales de 1857 y Belén de las Flores, la alcaldesa dio a conocer que se benefició a más de 33 mil 500 habitantes de esas zonas de la demarcación.

En total entregó 12 obras:

En las primeras dos colonias las acciones incluyen pavimentación, repavimentación, balizamiento, acondicionamiento de un área para perros y la rehabilitación y mantenimiento del Parque Molino de Rosas. Al respecto, se construyeron 6 mil 346 m2 de carpeta asfáltica y se reencarpetaron 4 mil 416 m2.

En el Parque Molino de Rosas, se acondicionó un área para perros y se rehabilitó en su totalidad.

En la colonia Arturo Martínez se aplicó la acción Mejoramiento de mis calles y mi colonia con los siguientes trabajos: pavimentación con asfalto de 423 m2; rehabilitación de 46 m2de escalinatas y rampa; colocación de 17 m2 de barandal; y se instalaron 6 luminarias.

Asimismo, se recuperó y mejoró una cancha deportiva y se dio mantenimiento a un parque lineal de bolsillo.

En el Paraíso se realizó pavimentación con asfalto de 996 m2 y el cambio y re nivelación debrócales y reductores de velocidad.

En la Liberales de 1857 se pavimentaron 313.06 m2 con concreto hidráulico.

Finalmente, en Belén de las Flores se rehabilitaron 71 m2 de escalinatas; se colocaron 23metros de barandales; se construyeron 18.5 m2 de muro de contención; se instalaron 3luminarias; y, se instalaron 4 jardineras.

De esta manera, reiteró Lía Limón: “trabajamos todos los días para mejorar los servicios públicos y elevar la calidad de vida de las y los habitantes de la alcaldía”.

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Llama Morena a la oposición competir de manera limpia, con propuestas y trabajo

Siguiente

Taboada tacha de irresponsable a Batres ante escasez de agua

Siguiente
Foto: Campaña Santiago Taboada

Taboada tacha de irresponsable a Batres ante escasez de agua

No Result
View All Result

COYOACÁN

RADIO CAÑÓN

  • Desde la Cámara de Diputados, Morena ya perfiló a dos de sus diputadas como aspirantes para alcaldesas. En la bancada de Morena quisieron tumbar de la vicecoordinación a Gabriela Jiménez, pero el coordinador, Ricardo Monreal, prefirió inventarle una tercera vicecoordinación a Dolores Padierna. FOTO: Especial

    Morena perfila candidatas para Azcapo y Cuauhtémoc

    234 shares
    Share 94 Tweet 59
  • Raúl Basulto no puede con las Utopías

    138 shares
    Share 55 Tweet 35
  • El ‘pipazo’ y la falta de autoridad de Sheinbaum y Brugada

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Azcárraga no es tan ‘valiente’ en EU

    128 shares
    Share 51 Tweet 32
  • La diputada priísta que despojó al PRD

    119 shares
    Share 48 Tweet 30

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Trasladan a albergue a afectados por socavón en Iztapalapa

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Inicia Fiesta del Grito en Alcaldía Cuauhtémoc

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en Alcaldías

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Atienden afectaciones por lluvias en Alcaldías

septiembre 15, 2025
FOTO: Especial

Conmemorarán 40 aniversario del sismo de 1985 en Tlatelolco

septiembre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín