• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

¡Con o sin lana, te decimos cómo! impulsando el emprendimiento en Azcapotzalco

Redacción Por Redacción
febrero 26, 2024
En Alcaldías, Azcapotzalco, CDMX
0
¡Con o sin lana, te decimos cómo! impulsando el emprendimiento en Azcapotzalco
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –Para todos aquellos que quieren emprender un negocio y su presupuesto de inversión inicial por el momento es limitado, la Alcaldía Azcapotzalco ofrece una gran gama de cursos y talleres, los cuales son gratuitos, con los que los interesados pueden adquirir nuevas habilidades que les permitan emprender un negocio y auto emplearse.

Dentro de los cursos que han tenido una gran aceptación y demanda, son los que tienen que ver con la elaboración de alimentos, en este caso, gelatinas y panadería. Es por ello que el día de hoy se llevó a cabo el segundo y tercer “Taller de Gelpaletas”,

impartido en instalaciones de la Alcaldía, el cual fue dirigido por la experta en la materia, la Chef Vianey, de El Baúl de Jave, quien compartió con las asistentes los conocimientos esenciales para aprender lo necesario sobre la técnica para la elaboración de este postre.

De acuerdo con Vianey, la elaboración de este producto puede representar una gran oportunidad para quien desee hacerlo como negocio, pues la realización de una gelapaleta tiene un costo de producción de $3.00 pesos, mientras que su precio de venta al público, puede ser desde $10.00 pesos en adelante, lo que ofrece la posibilidad de obtener un buen margen de ganancia y una pronta recuperación de los recursos invertidos.

Cabe destacar que los cursos impartidos por la Alcaldía Azcapotzalco han tenido una gran aceptación y demanda entre la población, pues una vez que se publican las convocatorias, a las pocas horas tenemos el cupo lleno. El próximo 28 de febrero se llevará a cabo el taller para elaboración de donas, que a las pocas horas de haber sido publicado ya había agotado su cupo. La elaboración de una dona también tiene una gran rentabilidad, pues el costo de su elaboración va sobre los $2.00 pesos, mientras su precio de venta puede ser, mínimo, de $12.00 pesos.

La Alcaldía Azcapotzalco reitera su compromiso de brindar alternativas efectivas para enfrentar los desafíos del desempleo, contribuyendo así al bienestar emocional y social de la comunidad. La capacitación para el emprendimiento se presenta como un camino sólido hacia la reactivación económica y la construcción de un futuro próspero para todos.

 

Tags: AlcaldíasazcapoPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Con carnavales en Tláhuac, Alcaldía activa ‘Festividad Segura’

Siguiente

Refrenda Ana Lilia Rivera compromiso para defensa del maíz

Siguiente
Refrenda Ana Lilia Rivera compromiso para defensa del maíz

Refrenda Ana Lilia Rivera compromiso para defensa del maíz

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Cuajimalpa Noticias CDMX / Especial

Caso PRD: omisión criminal del TECDMX

octubre 15, 2025
FOTO: CDMX Magacín

‘Benita Galeana’ le echa ojo a predio del ISSSTE en BJ

octubre 15, 2025
FOTO: Especial

Retira Coyoacán tabaco ilegal de puestos en CETRAM

octubre 15, 2025
Contundente, Alejandro Piña Medina, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en la capital del país disecciona el primer año de gobierno de Clara Brugada: “Hoy tenemos una ciudad prácticamente abandonada, en piloto automático, sin rumbo, sin horizonte. La falta de liderazgo en el Gobierno prácticamente deja a los ciudadanos a la deriva frente a los grandes problemas que tenemos”. FOTO: Especial

La ciudad está abandonada y sin rumbo: MC

octubre 15, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Programa Brilla Cuauhtémoc

octubre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín