• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Con operativo pretenden evitar aglomeraciones en la Nueva Viga

Redacción Por Redacción
marzo 27, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se ubicará un «centro de mando único» en el que cada instancia de gobierno tendrá representación, eso con el fin de establecer un trabajo coordinado en el reporte de irregularidades y en las medidas a tomar durante el operativo.


Ciudad de México, 27 marzo 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias y con ello evitar un incremento en los contagios de Covid-19, autoridades capitalinas dispondrán un operativo en el mercado de pescados y mariscos, la Nueva Viga, en la Central de Abasto de esta ciudad.

El operativo se implementará a partir del próximo martes 30 de marzo hasta el viernes 2 de abril en un horario de ocho de la mañana a 12 de la tarde.

De acuerdo con medios, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani, informó que en el sitio se ubicará un «centro de mando único» en el que cada instancia de gobierno tendrá representación, eso con el fin de establecer un trabajo coordinado en el reporte de irregularidades y en las medidas a tomar durante el operativo.

Dado que el aforo de visitantes y vehículos se incrementa durante la Semana Mayor, se instalarán filtros sanitarios en Eje 6, Avenida Aztecas en en los accesos desde la Central de Abasto. En ese sentido, únicamente se permitirá la entrada de dos personas en cada automóvil, además de que niños, adultos mayores y familias completas no podrán ingresar.

Además de verificar el funcionamiento de los establecimientos, se distribuirán cubrebocas y gel antibacterial entre los trabajadores del mercado y los visitantes.

Tags: CDMXcentral de abastoOperativoSemana Santa
SendShare108Tweet67
Anterior

Género, pandemia y voto electrónico y fake news principales desafías en proceso electoral: IECM

Siguiente

Ratificación de Magistrada divide Comisión en Congreso CDMX

Siguiente

Ratificación de Magistrada divide Comisión en Congreso CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1571 shares
    Share 628 Tweet 393
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1144 shares
    Share 458 Tweet 286
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    988 shares
    Share 395 Tweet 247
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    531 shares
    Share 212 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Plantea Chávez Semerena impuesto por estancia turística

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

febrero 17, 2026
Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

Pedro Haces impulsa mayor inclusión en comercios CDMX para animales de asistencia

febrero 17, 2026
En su mensaje, el gobernador Alejandro Armenta Mier, subrayó que su administración está convencida de que con estos vuelos Puebla se convierte en un punto de conexión que permite acercarse a los migrantes de Nueva York, Los Ángeles y Houston, de cara a la nueva realidad económica y al Mundial 2026.

Volaris reconoce potencial turístico de Puebla y abre 12 vuelos a ese destino

febrero 17, 2026
FOTO: Especial

Exige PAN coordinación interinstitucional rumbo al Mundial

febrero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín