• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Con orgullo, defendemos el proyecto de nuestro presidente: Brugada

Redacción Por Redacción
marzo 1, 2024
En CDMX 2024
0
Con orgullo, defendemos el proyecto de nuestro presidente: Brugada
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Durante su arranque de campaña, la candidata  de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada dijo sentirse orgullosa por defender el proyecto del presidente López Obrador.

Somos orgullosos defensores del proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador,  porque es un orgullo tener al mejor presidente de este país, porque es un honor estar con Obrador2

Continua: “Porque es un honor luchar con Obrador. Nos une además, una voluntad 9indestructible de llevar a la compañera Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la Republica y construir el según piso de la  Cuarta Transformación”, expresó Brugada Molina.

La exalcaldesa de Iztapalapa, dijo que, el arranque de campaña de este viernes es, “la crónica de una victoria anunciada por nuestro pueblo”, el cual, afirmó resistió, derroto y volverá a derrotar al PRI, PAN y al PRD en la elección del 2 de junio. “Vamos a derrotar al Cartel Inmobiliario vamos a derrotar a la corrupción”, aseguró.

Comentó que, la ciudadanía tiene dos opciones a elegir,  la honestidad de los gobiernos que amplían los programas sociales  o la  corrupción de gobiernos que quitan los quitan.

“Nos une además una voluntad indestructible de llevar a la compañera Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la Republica y construir el según piso de la  cuarta transformación”, agregó Brugada

A su vez, la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum dijo este 2024, la ciudadanía tomará una “decisión histórica” y que solo hay dos caminos: continuar con la transformación, o regresar al pasado de corrupción y privilegios

“Este año, este 2 de junio, el pueblo de México tomará una decisión histórica. Y solo hay dos caminos, continuar con la transformación, o regresar al pasado de corrupción y privilegios. Que dicen ustedes, ¿transformación o corrupción?”, expresó Sheinbaum Pardo.

Expuso los 100 puntos que elaboró  a partir de sus recorridos por el país y de los “diálogos por la transformación”  los principios con los cuales gobernará  los ejes que consideró  son fundamentales para la consolidación y continuidad de la 4T

Y también los nuevos programas sociales, obras y proyectos estratégicos para seguir construyendo el México que consideró, el “pueblo demanda”

Es de resaltar que, durante en el mitin celebrado en el Zócalo,  ocurrió un momento polémico cuando se dio  abrazo seguido de un empujón de la exjefa de Gobierno hacia Clara  Brugada.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare111Tweet70
Anterior

Crean Sheinbaum y Batres su ‘cártel inmobiliario’ en Azcapotzalco

Siguiente

Cuatro encuestas dan empate técnico entre Brugada y Taboada

Siguiente
Cuatro encuestas difundidas este sábado colocan la elección por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en un empate técnico entre la candidata de Morena, PT y PVEM, Clara Brugada y el opositor Santiago Taboada, del PAN, PRI y PRD. IMÁGENES: Especial

Cuatro encuestas dan empate técnico entre Brugada y Taboada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    951 shares
    Share 380 Tweet 238
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    937 shares
    Share 375 Tweet 234
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    907 shares
    Share 363 Tweet 227
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    747 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Se deben transparentar recursos y avances en Utopías: Liz Salgado

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Van más de 28 mil servicios en Red de Abogadas para mujeres

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan desazolve previo a temporada de lluvias en BJ

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Ernesto Alarcón se suma al PAN

mayo 4, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo y Díaz Ayuso firman Carta de la Amistad

mayo 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín