• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Con paso contundente avanzamos en favor de familias mexiquenses”: Alejandra del Moral

Redacción Por Redacción
abril 16, 2023
En CDMX, EdoMex
0
“Con paso contundente avanzamos en favor de familias mexiquenses”: Alejandra del Moral
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

ESTADO DE MÉXICO, 16  de abril.- La candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, presentó acciones para mejorar el abasto de agua potable, vialidad, transporte y seguridad, en beneficio de las familias ecatepenses.

Al asegurar que con paso contundente, decisión y amor a esta tierra, se presentan las mejores propuestas en favor de las familias mexiquenses, refrendó que las decisiones de Ecatepec se tomarán en Ecatepec y no en las oficinas de gobierno.

Como mujer preparada y de experiencia, la ex funcionaria se comprometió a fortalecer el programa de bacheo en todo el municipio para mejorar el flujo vehicular en calles y avenidas y la repavimentación de calles de la Colonia Ejidos de San Cristóbal y las avenidas Las Torres desde la colonia El Ostor hasta La Palma.

Rodeada de cientos de vecinos del distrito XXI de Ecatepec, anunció la construcción de un muro de contención para evitar deslaves e inundaciones en las colonias San Andrés de la Cañada, Tierra Blanca y Vista Hermosa.

Como parte de atención a la salud de los ecatepenses, la candidata aliancista expresó que se construirá el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) para atender a las colonias Colosio y Potrero del Rey.

 

Tags: EdomexEleccion2023Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

“Transformaremos el Sistema Penitenciario del Edomex para promover la verdadera inserción social”: Delfina Gómez

Siguiente

Aumenta Semovi trámites de placas para motocicleta

Siguiente
Aumenta Semovi  trámites de placas para motocicleta

Aumenta Semovi trámites de placas para motocicleta

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Militantes de la vieja izquierda y también jóvenes ven con buenos ojos la posibilidad de que se hiciera una amplia alianza de las izquierdas en la capital del país, de Morena, PT y PRD. IMAGEN: Especial / IA Gemini

    Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    669 shares
    Share 268 Tweet 167
  • En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    634 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    631 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    566 shares
    Share 226 Tweet 142
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    511 shares
    Share 204 Tweet 128

MÁS RECIENTES

Hoy Miguel Hidalgo vuelve a florecer y se convierte una vez más en el jardín más hermoso de toda la Ciudad de México", afirmó el alcalde de MH Mauricio Tabe. FOTO: Especial

En MH inauguran Festival de las Flores y Jardines 2006

mayo 1, 2026
Diputado Gualito en marcha por los derechos laborales

Diputado Gualito marcha por los derechos laborales

mayo 1, 2026
Este jueves, en Madrid, España, se presentó la iniciativa Punto Focal, un espacio abierto al arte liderado por los mexicanos Itzel Martínez y Juan Arias, quienes han desarrollado un proyecto colaborativo para apoyar a artistas mexicanos que buscan sitios para exponer sus obras. FOTO: Especial

Arte mexicano brilla en España

mayo 1, 2026
Por enésima ocasión, este jueves, las autoridades electorales le dieron la razón a Nora Arias Contreras y la reconfirmaron como presidenta legal y legítima del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México. FOTO: Especial

Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

abril 30, 2026
El jueves, en el Congreso de la Ciudad de México se dio un acalorado debate que podría decirse es anticipado de la contienda que vendrá entre el PAN y Morena no sólo por la Alcaldía Tlalpan, sino por sus distritos electorales. FOTO: Especial

Debate electoral anticipado por Tlalpan

abril 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín