• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Con Sheinbaum, 30 muertos en accidentes del Metro

Redacción Por Redacción
enero 10, 2023
En Glorieta de Colón
0
En su informe para medios de comunicación expusieron: “Luego de un viaje con baches, la caravana del presidente de Estados Unidos llegó a las 20:50 horas”.

En su informe para medios de comunicación expusieron: “Luego de un viaje con baches, la caravana del presidente de Estados Unidos llegó a las 20:50 horas”.

310
Compartir
463
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Una lectora nos recordó que no son 29, sino 30 los muertos por fallas en el Metro durante la administración de Claudia Sheinbaum. Son tristemente 26 personas fallecidas en el desplome de la Línea 12; una persona en el choque de Tacubaya; otra en el incendio del Puesto Central de Control, y el sábado murió una joven en el grave accidente de la Línea 3, entre las estaciones Potrero y La Raza 3. La víctima mortal número 30 por posible falta de mantenimiento ocurrió el 20 de agosto de 2022. Ese día, el jefe de la estación Tacuba del Metro, Eduardo Hernández Grabados, bajó a vías para hacer una revisión, donde lo arrolló un convoy porque presuntamente falló la comunicación y la conductora no supo que debía frenarse. La misma Fiscalía de Godoy quiso determinar que fue un suicidio, pero la versión resultó insostenible como muchas otras. El ex director del Metro y hoy integrante del Consejo Consultivo, Jorge Gaviño, en su momento dijo que de ninguna manera fue un suicidio.

 

Biden y los baches en CDMX

A ver si no también López Obrador, Sheinbaum y Morena acusan de compló al equipo de prensa que apoya la cobertura de la visita del presidente Joe Biden a México, pues le dieron tremenda exhibida a la jefa de Gobierno. Resulta que en un despacho sobre la llegada del estadounidense el domingo destacaron los baches que hay en nel trayecto del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al Hotel Presidente Intercontinental en la colonia Polanco, donde se hospedó el mandatario. En su informe para medios de comunicación expusieron: “Luego de un viaje con baches, la caravana del presidente de Estados Unidos llegó a las 20:50 horas”. Cierto que una parte del trayecto es en territorio del Estado de México, que gobierna Alfredo del Mazo, pero la otra mitad del camino es por avenidas de la Ciudad de México, esas que están plagadas de hoyos por el descuido del gobierno de Sheinbaum. Y no es compló.

Tags: 30 fallecidosAIFAbachesBidenLínea 12línea 3lópez obradorMetroSheinbaum
SendShare124Tweet78
Anterior

La negligencia en el Metro mata: Lía Limón

Siguiente

Denuncian panistas a Sheinbaum en Fiscalía CDMX

Siguiente
Denuncian panistas a Sheinbaum en Fiscalía CDMX

Denuncian panistas a Sheinbaum en Fiscalía CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    594 shares
    Share 238 Tweet 149
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    455 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Avalan dictamen para entrega de “Medalla al Mérito a la Salud»

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Presentan a galardonados de “Medalla al Mérito en Defensa de los Animales»

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

COPACOS no desaparecen: Brenda Ruiz

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Vigilarán derechos laborales durante el Mundial

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Modifica Congreso CDMX su estructura orgánica

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín