• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Con Sheinbaum, 30 muertos en accidentes del Metro

Redacción Por Redacción
enero 10, 2023
En Glorieta de Colón
0
En su informe para medios de comunicación expusieron: “Luego de un viaje con baches, la caravana del presidente de Estados Unidos llegó a las 20:50 horas”.

En su informe para medios de comunicación expusieron: “Luego de un viaje con baches, la caravana del presidente de Estados Unidos llegó a las 20:50 horas”.

308
Compartir
459
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón

Una lectora nos recordó que no son 29, sino 30 los muertos por fallas en el Metro durante la administración de Claudia Sheinbaum. Son tristemente 26 personas fallecidas en el desplome de la Línea 12; una persona en el choque de Tacubaya; otra en el incendio del Puesto Central de Control, y el sábado murió una joven en el grave accidente de la Línea 3, entre las estaciones Potrero y La Raza 3. La víctima mortal número 30 por posible falta de mantenimiento ocurrió el 20 de agosto de 2022. Ese día, el jefe de la estación Tacuba del Metro, Eduardo Hernández Grabados, bajó a vías para hacer una revisión, donde lo arrolló un convoy porque presuntamente falló la comunicación y la conductora no supo que debía frenarse. La misma Fiscalía de Godoy quiso determinar que fue un suicidio, pero la versión resultó insostenible como muchas otras. El ex director del Metro y hoy integrante del Consejo Consultivo, Jorge Gaviño, en su momento dijo que de ninguna manera fue un suicidio.

 

Biden y los baches en CDMX

A ver si no también López Obrador, Sheinbaum y Morena acusan de compló al equipo de prensa que apoya la cobertura de la visita del presidente Joe Biden a México, pues le dieron tremenda exhibida a la jefa de Gobierno. Resulta que en un despacho sobre la llegada del estadounidense el domingo destacaron los baches que hay en nel trayecto del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al Hotel Presidente Intercontinental en la colonia Polanco, donde se hospedó el mandatario. En su informe para medios de comunicación expusieron: “Luego de un viaje con baches, la caravana del presidente de Estados Unidos llegó a las 20:50 horas”. Cierto que una parte del trayecto es en territorio del Estado de México, que gobierna Alfredo del Mazo, pero la otra mitad del camino es por avenidas de la Ciudad de México, esas que están plagadas de hoyos por el descuido del gobierno de Sheinbaum. Y no es compló.

Tags: 30 fallecidosAIFAbachesBidenLínea 12línea 3lópez obradorMetroSheinbaum
SendShare123Tweet77
Anterior

La negligencia en el Metro mata: Lía Limón

Siguiente

Denuncian panistas a Sheinbaum en Fiscalía CDMX

Siguiente
Denuncian panistas a Sheinbaum en Fiscalía CDMX

Denuncian panistas a Sheinbaum en Fiscalía CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    630 shares
    Share 252 Tweet 158
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    431 shares
    Share 172 Tweet 108

MÁS RECIENTES

“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

noviembre 22, 2025
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Avanza Cuajimalpa en reconstrucción social y económica

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín