lunes, septiembre 1, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Con twits falsos y ataques AMLO da atole rancio: López Rabadán

Redacción Por Redacción
agosto 9, 2021
En Nacional
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Quisiera arrancar este lunes diciéndoles que el Presidente de la República mintió menos esta semana, pero lamentablemente no es así, otra vez volvió con el mismo atole rancio con el que cada semana intenta manipular y distraer la opinión pública de los verdaderos problemas que aquejan a México”. Foto: Especial.


Ciudad de México, 9 agosto 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- En su ya acostumbrada conferencia semanal en la que la Senadora, Kenia López Rabadan evidencia las supuestas mentiras que el Ejecutivo federal esgrime durante su conferencia mañanera.

“Quisiera arrancar este lunes diciéndoles que el Presidente de la República mintió menos esta semana, pero lamentablemente no es así, otra vez volvió con el mismo atole rancio con el que cada semana intenta manipular y distraer la opinión pública de los verdaderos problemas que aquejan a México”, expuso.

En ese sentido se refirió al Twitter que López Obrador mostró en una de sus conferencias en el que supuestamente el Magistrado del TEPJF, Reyes Mondragón lo agredió verbalmente, pero que resultó falso, eso con el fin de atacar al actual presidente del Tribunal y aprovechar para pedir la renuncia de todos sus integrantes, incluidos los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Desde el principio de su administración, López Obrador se ha querido apoderar de las instituciones; el mejor ejemplo es la CNDH, tuvieron que robarse dos votos para que hoy la CNDH esté silenciada en medio de una pandemia y en medio de una crisis brutal de inseguridad”, recordó al referir que el tabasqueño pretende adueñarse de los espacios que le son incómodos.

También lamentó que López Obrador niegue la escalda de pobreza en el país pues por eso no va a hacer nada para corregirlo.

Tags: amlomentirasNacional
SendShare24Tweet15
Anterior

Diputado Mayer se ‘destapó’ para la Jefatura de Gobierno de la CDMX

Siguiente

Sergio Mayer se destapó para la jefatura de Gobierno de la CDMX

Siguiente

Sergio Mayer se destapó para la jefatura de Gobierno de la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Sabedores de que las elecciones de 2027 en la Ciudad de México podrían complicarse para la izquierda, los tres partidos de esa corriente ideológica en la capital del país han hecho una alianza en el Congreso, que podría repetirse en las urnas en los próximos comicios. FOTO: Especial

    Se junta toda la izquierda de la CDMX

    152 shares
    Share 61 Tweet 38
  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • En veremos, el oficio político de Cravioto

    140 shares
    Share 56 Tweet 35
  • No cederemos a chantajes de vendedores ambulantes: Luis Mendoza

    131 shares
    Share 52 Tweet 33
  • El Canal del Congreso se tragará a Comunicación Social

    103 shares
    Share 41 Tweet 26

MÁS RECIENTES

Así como hace unos meses el coordinador del PVEM, Jesús Sesma se la aplicó a su homóloga de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo, este domingo le tocó a la presidenta saliente, Martha Ávila Ventura, a quien le bloqueó la designación de Sara Alicia Alvarado Avendaño para integrar el Pleno del Órgano de Administración Judicial, instancia de cinco integrantes del Poder Judicial de la CDMX. Al Congreso le toca designar a una. FOTO: Especial

Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

agosto 31, 2025
Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

Sesma se ‘agandalla’ la oficina de estenógrafos

agosto 31, 2025
Ajustan Ley para que 137 juzgadores rindan protesta

Ajustan Ley para que 137 juzgadores rindan protesta

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Cambia coordinador el PVEM en el Congreso

agosto 31, 2025
FOTO: Especial

Blindar BJ360° implementa operativo “Caminito de la Escuela”

agosto 31, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín