• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Con varios días de retraso, se puso en marcha el Trolebús Elevado

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2022
En Alcaldías
0
Con varios días de retraso, se puso en marcha el Trolebús Elevado
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– Tras haber sido pospuesto varias veces, este fin de semana la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que en Iztapalapa se puso en marcha el Trolebús Elevado.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la mandataria capitalina señaló que con la puesta en marcha del Trolebús Elevado se reducen los tiempos de traslado de 60 a 18 minutos y además, los habitantes de la zona oriente de la ciudad de México disfrutarán de un transporte cómodo, moderno y eficiente.
«Antes, se viajaba todos apachurrados sobre Ermita-Iztapalapa, en el microbús. Ahora tiene uno de los transportes más modernos de todo el mundo, es más, esta obra es única en el mundo, en todo el planeta, se llama el Trolebús Elevado. Está aquí en Iztapalapa», dijo al tiempo de enfatizar que la obra inaugurada tiene un trayecto de cerca de 8 kilómetros y 11 estaciones.
Finalmente, Sheinbaum añadió que la obra costo cerca de 3 mil millones de pesos.
Tags: CDMXTrolebús
SendShare109Tweet68
Anterior

Celebran carrera en Coyoacán para concientizar contra cáncer de mama

Siguiente

Habrá servicio normal en el Metro el Día de Muertos

Siguiente
Habrá servicio normal en el Metro el Día de Muertos

Habrá servicio normal en el Metro el Día de Muertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1338 shares
    Share 535 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1205 shares
    Share 482 Tweet 301
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín