• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Con varios días de retraso, se puso en marcha el Trolebús Elevado

Redacción Por Redacción
octubre 30, 2022
En Alcaldías
0
Con varios días de retraso, se puso en marcha el Trolebús Elevado
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– Tras haber sido pospuesto varias veces, este fin de semana la Jefa de Gobierno Capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que en Iztapalapa se puso en marcha el Trolebús Elevado.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la mandataria capitalina señaló que con la puesta en marcha del Trolebús Elevado se reducen los tiempos de traslado de 60 a 18 minutos y además, los habitantes de la zona oriente de la ciudad de México disfrutarán de un transporte cómodo, moderno y eficiente.
«Antes, se viajaba todos apachurrados sobre Ermita-Iztapalapa, en el microbús. Ahora tiene uno de los transportes más modernos de todo el mundo, es más, esta obra es única en el mundo, en todo el planeta, se llama el Trolebús Elevado. Está aquí en Iztapalapa», dijo al tiempo de enfatizar que la obra inaugurada tiene un trayecto de cerca de 8 kilómetros y 11 estaciones.
Finalmente, Sheinbaum añadió que la obra costo cerca de 3 mil millones de pesos.
Tags: CDMXTrolebús
SendShare110Tweet69
Anterior

Celebran carrera en Coyoacán para concientizar contra cáncer de mama

Siguiente

Habrá servicio normal en el Metro el Día de Muertos

Siguiente
Habrá servicio normal en el Metro el Día de Muertos

Habrá servicio normal en el Metro el Día de Muertos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1550 shares
    Share 620 Tweet 388
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín