miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Concluye en Iztacalco el PAIME en pro de 4 mil 500 féminas

Redacción Por Redacción
septiembre 8, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 8 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Iztacalco, concluyó la entrega de apoyos económicos del Programa de Apoyo Integral a la Mujer para la Equidad (PAIME) a un total de 4 mil 500 mujeres que se encuentran en situación precaria por la Covid -19 y las desigualdades de género.

El apoyo único de mil pesos corresponde a uno de los diversos mecanismos que estableció la Alcaldía, para ayudar a las mujeres a contar con mejores herramientas para enfrentarse al mundo laboral tales como capacitarse en un área específica, realizar estudios hasta nivel licenciatura en línea o recibir orientación sicológica y jurídica gratuita por parte de la Defensoría de la Mujer ubicada al interior de la sede administrativa

Al respecto, el edil reelecto Armando Quintero consideró que el rol de la mujer no tiene que ser una imposición social sino de plena igualdad en sus derechos, en oportunidades y ser integrada a programas públicos que garanticen una vida libre de violencia familiar.

Y exhortó a las asistentes a conocer las instalaciones de la recién inaugurada Clínica de la Mujer ubicada a un costado del edificio sede de la alcaldía la cual cuenta con estudios de mastografía y ultrasonido cuyos resultados son proporcionados de manera inmediata. También ofrece atención médica en horarios matutino y vespertino.

 

 

Tags: AlcaldíasCOVID-19Prinicipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Reforzarán tramo elevado de L-12

Siguiente

FGJ revelará su informe acerca de la tragedia de la L-12

Siguiente

FGJ revelará su informe acerca de la tragedia de la L-12

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín