• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Concluye Fiscalía trabajos periciales de campo de L-12

Redacción Por Redacción
julio 19, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…el mismo equipo judicializador del colegio Rébsamen ya ha avanzado en la revisión de la información documental y la legislación vigente para identificar a personas relacionadas directamente con el tramo colapsado…


Ciudad de México, 19 julio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- A más de dos meses del colapso en la Línea 12 del Metro, que causó la muerte de 26 personas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que los trabajos periciales quedaron concluidos en su etapa de campo, pero faltarán algunos días más para tener los resultados de las pruebas de laboratorio.

En una tarjeta informativa difundida la tarde de este lunes, la dependencia detalló que el laboratorio entregará información referente a soldaduras, pernos y acero de las superestructuras metálicas del puente, donde según los primeros análisis, radicó la falla.

También inició ya la integración del reporte del análisis comparativo de los resultados de laboratorio con la información del proyecto ejecutivo, y se informó que el mismo equipo judicializador del colegio Rébsamen ya ha avanzado en la revisión de la información documental y la legislación vigente para identificar a personas relacionadas directamente con el tramo colapsado, tanto de constructores y supervisores, como de servidores públicos, a fin de determinar el deslinde de responsabilidades.

«Se prevé que en cuanto concluya el dictamen realizado por los expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, la institución estará en posibilidades de formular la teoría del caso y realizar las imputaciones correspondientes por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad», indica el texto.

Tags: CDMXInvestigacionL-12.Metro CDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Abren 3er convocatoria 2021 de Preparatoria en línea

Siguiente

UNAM abre curso en línea para trabajadores de la construcción

Siguiente

UNAM abre curso en línea para trabajadores de la construcción

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2408 shares
    Share 963 Tweet 602
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2383 shares
    Share 953 Tweet 596
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2198 shares
    Share 879 Tweet 550
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

López Rabadán sostuvo que el Tribunal Electoral y el INE deben mantenerse libres de presiones políticas, pues son pilares de la vida democrática. Aseguró que la reforma electoral será un punto de quiebre que definirá si México quiere fortalecer su democracia o retroceder. FOTO: Especial

López Rabadán exige blindar elecciones del crimen organizado

enero 10, 2026
FOTO: Especial

Continúa el programa “Convive MH”

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental

enero 9, 2026
La Alcaldía Coyoacán instaló puesto de mando para atender necesidades primarias, así como orientación y asesoría jurídica a los afectados. FOTOS: Especial

Alcaldía Coyoacán apoya a damnificados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Brindaremos apoyo a daminificados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín