• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Concluye revisión de sistemas neurálgicos de L-2

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2021
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las pruebas de rodamiento con trenes vacíos iniciarán este viernes y se concluirán el domingo próximo, un día antes de la reapertura.


Ciudad de México, 4 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, anunció que el proceso de restablecimiento de las operaciones en Línea 2 va en la limpieza de las instalaciones, eso una vez concluida la revisión de los sistemas neurálgicos.

En el acostumbrado mensaje en el que da a conocer el avance de las obras, indicó que los trabajos llevan 70 por ciento.

“Y con respecto al inicio de protocolos y cuenta regresiva para el restablecimiento de línea dos llevamos un avance del 70 por ciento, vamos bien y vamos en tiempo. Hoy estamos trabajando ya en la sanitización de las estaciones, en puesta a punto de las estaciones para nuestros usuarios, limpieza general, sanitización de espacios, torniquetes, pasamanería», dijo.

Las pruebas de rodamiento con trenes vacíos iniciarán este viernes y se concluirán el domingo próximo, un día antes de la reapertura.

Por su parte, Andrés Lajous, titular de SEMOVI detalló que este jueves se ofrece servicio emergente con mil 252 vehículos de RTP, Metrobús, Trolebús y otros, mientras que en las labores de apoyo participaron 2 mil 032 servidores públicos.

Tags: CDMXLínea 2Metro CDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

Debates electorales, herramienta para construir ciudadanía: Consejera del IECM, Carolina del Ángel Cruz 

Siguiente

Inician labores de sanitización de estaciones de Línea 2

Siguiente

Inician labores de sanitización de estaciones de Línea 2

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    986 shares
    Share 394 Tweet 247
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1792 shares
    Share 717 Tweet 448

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín