• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Concluye revisión de sistemas neurálgicos de L-2

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2021
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Las pruebas de rodamiento con trenes vacíos iniciarán este viernes y se concluirán el domingo próximo, un día antes de la reapertura.


Ciudad de México, 4 febrero 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- La titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, anunció que el proceso de restablecimiento de las operaciones en Línea 2 va en la limpieza de las instalaciones, eso una vez concluida la revisión de los sistemas neurálgicos.

En el acostumbrado mensaje en el que da a conocer el avance de las obras, indicó que los trabajos llevan 70 por ciento.

“Y con respecto al inicio de protocolos y cuenta regresiva para el restablecimiento de línea dos llevamos un avance del 70 por ciento, vamos bien y vamos en tiempo. Hoy estamos trabajando ya en la sanitización de las estaciones, en puesta a punto de las estaciones para nuestros usuarios, limpieza general, sanitización de espacios, torniquetes, pasamanería», dijo.

Las pruebas de rodamiento con trenes vacíos iniciarán este viernes y se concluirán el domingo próximo, un día antes de la reapertura.

Por su parte, Andrés Lajous, titular de SEMOVI detalló que este jueves se ofrece servicio emergente con mil 252 vehículos de RTP, Metrobús, Trolebús y otros, mientras que en las labores de apoyo participaron 2 mil 032 servidores públicos.

Tags: CDMXLínea 2Metro CDMX
SendShare107Tweet67
Anterior

Debates electorales, herramienta para construir ciudadanía: Consejera del IECM, Carolina del Ángel Cruz 

Siguiente

Inician labores de sanitización de estaciones de Línea 2

Siguiente

Inician labores de sanitización de estaciones de Línea 2

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1099 shares
    Share 440 Tweet 275
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1067 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1023 shares
    Share 409 Tweet 256
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    858 shares
    Share 343 Tweet 215
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    812 shares
    Share 325 Tweet 203

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que a partir del próximo domingo arrancará formalmente una gran campaña de vacunación preventiva contra el sarampión, como una medida anticipada para proteger a la población ante los brotes registrados en distintos estados del país.

Habilita GCDMX módulos nocturnos de vacuna contra sarampión

febrero 6, 2026
Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

Alcaldía BJ invertirá 267mdp en programa anual de obras

febrero 6, 2026
El PAN va por Azcapotzalco

El PAN va por Azcapotzalco

febrero 6, 2026
El maestro 'Juanito' volvió a pedir licencia

El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Alberto Vanegas capacitación para atender violencia vicaria

febrero 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín