• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Concluyen reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Redacción Por Redacción
julio 8, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
401
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Personal de Protección Civil, Servicios Urbanos y #EscudoCoyoacán de la alcaldía, aseguran el perímetro donde se registró un socavón en la colonia Del Carmen. Ya se trabaja en la zona. #Precaución vecinos. pic.twitter.com/OJhKfmhxN3

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) July 6, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán, que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, informo acerca del avance en la obra de reparación del perímetro donde se generó un socavón ubicado en las calles Malintzi y Morelos en la colonia del Carmen de esa demarcación territorial.

Al respecto, el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, narró que fueron rehabilitados catorce metros lineales que continúan siendo reacondicionados y el socavón de tres metros de profundidad quedo reparado en su totalidad. Y se prevé que la obra quede terminada el día lunes.

 

 

A su vez, Jorge Calvo, subdirector de Servicios Urbanos precisó que en la zona afectada aun falta asfaltar, se hizo el relleno de la zanja generada y posteriormente (el lunes) se hará el proceso de bacheo con la finalidad de que el material se asiente y también se hará la impermeabilización para que no haya problemas en el futuro.

“Esta es una muy buena noticia, que nos permite estará a todos tranquilos a los habitantes de la colonia del Carmen la instrucción del alcalde Govani es que haya presencia permanente hasta que se concluyan los trabajos el hoyo ya no existe”.  

Continua: “Ahora, solo son trabajos de limpieza y asfaltado. Nosotros siempre, por instrucciones del alcalde Giovani Gutiérrez, estaremos cien por ciento contigo”, aseguró Ávila Mayo

 

Tags: CoyPrincipalsocavón
SendShare108Tweet67
Anterior

Avanza reparación del perímetro dañado por un socavón en Coyoacán

Siguiente

Aprueban reforma para garantizar la integridad de usuarios en gimnasios

Siguiente

Aprueban reforma para garantizar la integridad de usuarios en gimnasios

No Result
View All Result
  • “Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

    Brugada prohíbe hacer campaña

    1105 shares
    Share 442 Tweet 276
  • El PAN va por Azcapotzalco

    1097 shares
    Share 439 Tweet 274
  • “Sería bueno bajarle a la nota roja”

    1068 shares
    Share 427 Tweet 267
  • El maestro ‘Juanito’ volvió a pedir licencia

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    782 shares
    Share 313 Tweet 196

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Sánchez Chávez jornadas en defensa de la soberanía

febrero 8, 2026
FOTO: X.CongresoCDMX

Hospitales deben tener espacios dignos de estancia y espera: PT

febrero 8, 2026
FOTO: Especial

Plantean Sistema Digital de Alertas Ciudadanas

febrero 8, 2026
FOTO: Archivo CDMX MAGACÌN

Reportan saldo blanco tras sismo de 5.7 grados

febrero 8, 2026
FOTO: Especial

Continúa verificación de establecimientos en Alcaldías

febrero 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín