• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Concluyó restauración del Ángel de la Independencia

Redacción Por Redacción
septiembre 16, 2021
En CDMX
0
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

¡VIVA MÉXICO! 🇲🇽🎊🙌🏾 pic.twitter.com/d1IH5YQYf2

— Ángel Independencia (@AngelDeLaIndep) September 16, 2021

Ciudad de México, 16 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Concluyó la remodelación que durante dos años se realizó al Ángel de la Independencia, tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

El Gobierno capitalino, remarcó que el monumento seguirá resguardado con vallas metálicas, debido a trabajos pendientes, por lo que continúa cerrado el acceso peatonal.

Para dicho fin, se destinaron 19 millones 834 mil 324, de los cuales, sólo se han utilizado 11 millones 834 mil 324 en un avance de reparación del 70 por ciento.

Los trabajos iniciaron en 2019 y las autoridades tenían previsto concluirlos antes del 15 y 16 de septiembre y se prevé se terminen en octubre.

Sobre los daños, ocurrieron en gran parte de su estructura durante el sismo del 2017, además de que tenía pintas en la base, realizadas por manifestantes en agosto del 2019.

Las principales afectaciones son deformaciones y agrietamientos en la columna de cantera, así como algunos hundimientos en parte de su estructura.

Dicha restauración fue en tres etapas, las primeras dos, consistieron en subsanar el deterioro que ha tenido la columna con el paso de los años y en la tercera etapa se han realizado trabajos para rehabilitarla.

 

Tags: 17S2017GCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Capturan a exfuncionario vinculado a Raymundo Collins

Siguiente

Sheinbaum, una corcholata para 2024 pero encuesta decidirá: Delgado

Siguiente

Sheinbaum, una corcholata para 2024 pero encuesta decidirá: Delgado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1499 shares
    Share 600 Tweet 375
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1275 shares
    Share 510 Tweet 319
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1245 shares
    Share 498 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3775 shares
    Share 1510 Tweet 944
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    874 shares
    Share 350 Tweet 219

MÁS RECIENTES

Tal parece que cuatro de los siete consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) gustan de los juegos de azar y por eso compraron boleto para la tómbola, a ver si hacen la chica y salen premiados con el nombramiento de consejeros del INE. FOTO: Especial

Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

abril 7, 2026
Los diputados integrantes del Comité del Canal del Congreso de la Ciudad de México están molestos con el director general de esa señal televisiva, Jorge Armando Rocha, porque no tuvo ni la delicadeza de someter a su consideración designaciones que ellos deben autorizar. FOTO: Especial

El enojo con el director del Canal del Congreso

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Brugada audiencia de Zócalo Ciudadano

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Continúan dispositivos de seguridad en Coyoacán

abril 7, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla en Alcaldías por lluvias

abril 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín