• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Concretan acuerdo restaurante «La Polar» y familia de víctima

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Liberan a empleado acusado de asesinato en “La Polar”
303
Compartir
452
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Los familiares de Antonio Monroy quien fue asesinado al interior del restaurante “La Polar” concretaron un acuerdo conciliatorio con dicho establecimiento comercial.

Por lo anterior, las víctimas desisten de cualquier acción penal en contra del negocio donde Monroy fue asesinado a golpes.  Aunque, continuará el proceso penal contra los hombres detenidos por la muerte del fallecido.

Asimismo, el asesor jurídico de la familia de Monroy dijo que  se prevé que se cumplimenten más órdenes de aprehensión contra otros empleados de La Polar involucrados en el caso.

“Hoy han quedado satisfechas las peticiones por parte de ellos y tenemos un acuerdo en el cual ya no tenemos ninguna acción y ninguna diferencia con la empresa”, expresó.

Remarcó que hubo buena disposición con el restaurante de llegar a un acuerdo, mismo que fue firmado en la sede de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Acerca de si “La Polar” reabrirá el apoderado legal Salvador Martínez, dijo que podría ocurrir siempre y cuando la Alcaldía levante la clausura que mantiene en el establecimiento.

Incluso consideró necesario, el que esto ocurra ya que más de 200 trabajadores se quedaron sin empleo después del asesinato.

Se informó que entre los acuerdos a los que se llegaron destacan que los empleados que participaron en la agresión no regresen a trabajar a este lugar, así como mejorar la seguridad del restaurante.

Tags: AlcaldíasLaPolarPrincipal
SendShare121Tweet76
Anterior

Celebra Alcaldía La Magdalena Contreras el Día de las Madres a sus trabajadoras

Siguiente

Quiere Sheinbaum vía libre para viajar

Siguiente
El martes, la mayoría de Morena aprovechó el caos para presentar una iniciativa con la cual le permitirán a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tener vía libre para hacer campaña presidencial en el extranjero,

Quiere Sheinbaum vía libre para viajar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    982 shares
    Share 393 Tweet 246
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1790 shares
    Share 716 Tweet 448

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín