• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Concretan acuerdo restaurante «La Polar» y familia de víctima

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Liberan a empleado acusado de asesinato en “La Polar”
301
Compartir
449
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Los familiares de Antonio Monroy quien fue asesinado al interior del restaurante “La Polar” concretaron un acuerdo conciliatorio con dicho establecimiento comercial.

Por lo anterior, las víctimas desisten de cualquier acción penal en contra del negocio donde Monroy fue asesinado a golpes.  Aunque, continuará el proceso penal contra los hombres detenidos por la muerte del fallecido.

Asimismo, el asesor jurídico de la familia de Monroy dijo que  se prevé que se cumplimenten más órdenes de aprehensión contra otros empleados de La Polar involucrados en el caso.

“Hoy han quedado satisfechas las peticiones por parte de ellos y tenemos un acuerdo en el cual ya no tenemos ninguna acción y ninguna diferencia con la empresa”, expresó.

Remarcó que hubo buena disposición con el restaurante de llegar a un acuerdo, mismo que fue firmado en la sede de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Acerca de si “La Polar” reabrirá el apoderado legal Salvador Martínez, dijo que podría ocurrir siempre y cuando la Alcaldía levante la clausura que mantiene en el establecimiento.

Incluso consideró necesario, el que esto ocurra ya que más de 200 trabajadores se quedaron sin empleo después del asesinato.

Se informó que entre los acuerdos a los que se llegaron destacan que los empleados que participaron en la agresión no regresen a trabajar a este lugar, así como mejorar la seguridad del restaurante.

Tags: AlcaldíasLaPolarPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Celebra Alcaldía La Magdalena Contreras el Día de las Madres a sus trabajadoras

Siguiente

Quiere Sheinbaum vía libre para viajar

Siguiente
El martes, la mayoría de Morena aprovechó el caos para presentar una iniciativa con la cual le permitirán a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tener vía libre para hacer campaña presidencial en el extranjero,

Quiere Sheinbaum vía libre para viajar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    407 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    370 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín