• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Concretan acuerdo restaurante «La Polar» y familia de víctima

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Liberan a empleado acusado de asesinato en “La Polar”
303
Compartir
452
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Los familiares de Antonio Monroy quien fue asesinado al interior del restaurante “La Polar” concretaron un acuerdo conciliatorio con dicho establecimiento comercial.

Por lo anterior, las víctimas desisten de cualquier acción penal en contra del negocio donde Monroy fue asesinado a golpes.  Aunque, continuará el proceso penal contra los hombres detenidos por la muerte del fallecido.

Asimismo, el asesor jurídico de la familia de Monroy dijo que  se prevé que se cumplimenten más órdenes de aprehensión contra otros empleados de La Polar involucrados en el caso.

“Hoy han quedado satisfechas las peticiones por parte de ellos y tenemos un acuerdo en el cual ya no tenemos ninguna acción y ninguna diferencia con la empresa”, expresó.

Remarcó que hubo buena disposición con el restaurante de llegar a un acuerdo, mismo que fue firmado en la sede de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Acerca de si “La Polar” reabrirá el apoderado legal Salvador Martínez, dijo que podría ocurrir siempre y cuando la Alcaldía levante la clausura que mantiene en el establecimiento.

Incluso consideró necesario, el que esto ocurra ya que más de 200 trabajadores se quedaron sin empleo después del asesinato.

Se informó que entre los acuerdos a los que se llegaron destacan que los empleados que participaron en la agresión no regresen a trabajar a este lugar, así como mejorar la seguridad del restaurante.

Tags: AlcaldíasLaPolarPrincipal
SendShare121Tweet76
Anterior

Celebra Alcaldía La Magdalena Contreras el Día de las Madres a sus trabajadoras

Siguiente

Quiere Sheinbaum vía libre para viajar

Siguiente
El martes, la mayoría de Morena aprovechó el caos para presentar una iniciativa con la cual le permitirán a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tener vía libre para hacer campaña presidencial en el extranjero,

Quiere Sheinbaum vía libre para viajar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    605 shares
    Share 242 Tweet 151
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    499 shares
    Share 200 Tweet 125

MÁS RECIENTES

El alcalde de La Magdalena Contreras, José Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante comisiones del Congreso de la Ciudad de México para informar sobre los avances y resultados de su gestión, así como las acciones pendientes en esa demarcación. FOTO: Especial

Destaca Fernando Mercado avances en seguridad en La Magdalena Contreras

mayo 22, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín