• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Concretan acuerdo restaurante «La Polar» y familia de víctima

Redacción Por Redacción
mayo 10, 2023
En Alcaldías, CDMX, Cuauhtémoc
0
Liberan a empleado acusado de asesinato en “La Polar”
301
Compartir
449
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Los familiares de Antonio Monroy quien fue asesinado al interior del restaurante “La Polar” concretaron un acuerdo conciliatorio con dicho establecimiento comercial.

Por lo anterior, las víctimas desisten de cualquier acción penal en contra del negocio donde Monroy fue asesinado a golpes.  Aunque, continuará el proceso penal contra los hombres detenidos por la muerte del fallecido.

Asimismo, el asesor jurídico de la familia de Monroy dijo que  se prevé que se cumplimenten más órdenes de aprehensión contra otros empleados de La Polar involucrados en el caso.

“Hoy han quedado satisfechas las peticiones por parte de ellos y tenemos un acuerdo en el cual ya no tenemos ninguna acción y ninguna diferencia con la empresa”, expresó.

Remarcó que hubo buena disposición con el restaurante de llegar a un acuerdo, mismo que fue firmado en la sede de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Acerca de si “La Polar” reabrirá el apoderado legal Salvador Martínez, dijo que podría ocurrir siempre y cuando la Alcaldía levante la clausura que mantiene en el establecimiento.

Incluso consideró necesario, el que esto ocurra ya que más de 200 trabajadores se quedaron sin empleo después del asesinato.

Se informó que entre los acuerdos a los que se llegaron destacan que los empleados que participaron en la agresión no regresen a trabajar a este lugar, así como mejorar la seguridad del restaurante.

Tags: AlcaldíasLaPolarPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Celebra Alcaldía La Magdalena Contreras el Día de las Madres a sus trabajadoras

Siguiente

Quiere Sheinbaum vía libre para viajar

Siguiente
El martes, la mayoría de Morena aprovechó el caos para presentar una iniciativa con la cual le permitirán a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tener vía libre para hacer campaña presidencial en el extranjero,

Quiere Sheinbaum vía libre para viajar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • La FIFA presiona por los Uber

    418 shares
    Share 167 Tweet 105
  • Reforma electoral: las razones del PT

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

marzo 22, 2026
Hay una obsesión de diputados de Morena en contra de los alcaldes panistas: el diputado Paulo García, contra el alcalde Giovani Gutiérrez, de Coyoacán, y los diputados Cecilia Vadillo y Víctor Romo, contra el edil de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe. FOTO: Especial

Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos para hospedajes seguros en Alcaldías

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Realizarán conversatorios sobre problemáticas de las mujeres

marzo 22, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por vientos fuertes en Alcaldías

marzo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín