• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Condena Tania Larios violencia en manifestación 2 de octubre

Redacción Por Redacción
octubre 8, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 08 DE OCTUBRE (CDMX MAGACIN).- El Congreso capitalino condenó los actos de violencia ocurridos durante la manifestación del pasado 2 de octubre, en la que resultaron heridos 99 policías de la Policía y exhortó a la Fiscalía a realizar las diligencias necesarias para integrar y dar continuidad a las carpetas de investigación en contra de quienes resulten responsables por las agresiones, lesiones y delitos cometidos.

La diputada del PRI, Tania Larios llamó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana local (SSC) para reforzar los mecanismos que permitan garantizar la integridad y derechos de los elementos adscritos, con el objeto de que continúen sus labores diarias para la preservación del orden público y la paz social.

Expuso que se trata de un hecho de violencia sin precedentes, donde un bloque de más de 300 personas vestidas de negro y encapuchados agredió, golpeó y quemó a los oficiales; y según cifras de la jefatura de Gobierno y la SSC, tres elementos se encuentran en estado crítico.

Explico que con su trabajo las y los policías dan estabilidad y gobernabilidad a la Ciudad, la legisladora, Larios Pérez requirió plantear las medidas necesarias para que, con apoyo de las leyes y dentro de los protocolos de actuación policial para la prevención de violencia.

“Y actos que trasgreden el ejercicio de derechos, se generen propuestas para que no sean carne de cañón y se evite la percepción de que se puede aprovechar una marcha o movimiento para cometer delitos con impunidad”.

Tags: CongresoCDMXpriPrincipalSSC
SendShare24Tweet15
Anterior

Anuncia Alcaldía Cuauhtémoc agenda cultural de octubre

Siguiente

BJ, punta de lanza en atención a adultos mayores: Luis Mendoza 

Siguiente
FOTO: Especial

BJ, punta de lanza en atención a adultos mayores: Luis Mendoza 

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

El proyecto de construir 100 Utopías en 6 años, el emblemático de la jefa de Gobierno Clara Brugada, es un rotundo fiasco y por eso en su Primer Informe de Gobierno no pudo cacarear la conclusión de uno solo. FOTO: Especial

Fracasan Utopías y miente Brugada

octubre 13, 2025
La diputada que felicitó a Rubalcava es una de las principales líderes del ambulantaje en la capital, y está muy contenta porque el director del Metro les da chance de vender en los vagones. ¡No me ayudes, comadre! (La imagen es de una reunión que sostuvieron el 11 de julio). FOTO: Especial

Felicitan a Rubalcava… ¡por permitir ambulantaje en el Metro!

octubre 13, 2025
Tania Larios Pérez, coordinadora del PRI en el Congreso de la Ciudad de México, pronunció uno de los discursos más realistas y reflexivos el pasado domingo, durante el Informe de Gobierno de Clara Brugada, pues acusó un abandono de Palacio Nacional a la administración local y sobre todo a sus habitantes. FOTO: Especial

Brugada necesita del apoyo de Palacio Nacional: PRI

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

Critican a GCDMX por reducción sobre consulta del PGD

octubre 13, 2025
FOTO: Especial

La Ciudad no ha logrado transformarse: Atayde

octubre 13, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín