• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Confía Monreal en que pronto regrese la paz a Zacatecas

Redacción Por Redacción
marzo 26, 2023
En CDMX, Estados
0
Confía Monreal en que pronto regrese la paz a Zacatecas
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Les envío un abrazo a todos mis paisanos, ahora aquí caminando por los callejones y por las subidas que tanto recordamos y anhelamos”

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Ricardo Monreal confía en que el trabajo gobernador David Monreal, en coordinación con el presidente López Obrador, regrese la paz y la tranquilidad a Zacatecas.

En un mensaje de twitter, el senador dijo que espera que durante la ya cercana Semana Santa pueda disfrutarse en paz y en tranquilidad.

Siempre es muy grato estar en Zacatecas. Espero que disfrutemos ahora la Semana Santa y su Festival, siempre es nuestro deseo y nuestro anhelo, que la paz, que la tranquilidad retorne a Zacatecas, resaltó.

Expuso que confía en que así lo hará el gobernador David Monreal, en coordinación con el presidente López Obrador.

“Les envío un abrazo a todos mis paisanos, ahora aquí caminando por los callejones y por las subidas que tanto recordamos y anhelamos”, concluyó.

Tags: CDMXestadosPrincipalZacatecas
SendShare110Tweet69
Anterior

Reportan incendio en bodega de Alcaldía Cuauhtémoc

Siguiente

Alfaro, a la ‘cargada’ con Sheinbaum

Siguiente
La visita de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum a Jalisco, el sábado, dejó en claro quién es la otra corcholata del presidente Andrés Manuel López Obrador en la oposición: el gobernador de aquella entidad, Enrique Alfaro, quien formalmente es militante del partido Movimiento Ciudadano (MC), pero se vio más morenista que otros gobernadores de Morena, lo que alimenta las versiones del distanciamiento con su partido.

Alfaro, a la ‘cargada’ con Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    580 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Arde la Comisión de Periodistas

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Le llueve a Rubalcava

    653 shares
    Share 261 Tweet 163
  • ¿SCJN validaría reforma electoral inconstitucional?

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín