• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Confirma Sheinbaum 200 mil personas en Noche de Primavera

Redacción Por Redacción
marzo 26, 2023
En CDMX
0
Confirma Sheinbaum 200 mil personas en Noche de Primavera
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

200 mil personas disfrutando la Ciudad con seguridad y alegría. L@s sonider@s un éxito. Gracias a tod@s. #LaCiudadQueLoTieneTodo https://t.co/yjCmkwZCPt

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 26, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que asistieron 200 mil personas  la noche del sábado al Festival de Noche de Primavera en el Zócalo de la Ciudad de México.

“200 mil personas disfrutando la Ciudad con seguridad y alegría. L@s sonider@s un éxito. Gracias a tod@s. #LaCiudadQueLoTieneTodo”, expresó Sheinbaum Pardo a través de sus redes sociales.

 Asimismo, el Gobierno capitalino  informó que, la  Noche de Primavera 2023 ofreció una variedad de actividades para todo el público.  Precisaron que, en el Kiosco de la Alameda Central, se presentó el espectáculo  de Cirko de Mente, titulado “Liberosis”, que muestra los resultados del trabajo de os alumnos del segundo año de la Licenciatura en Artes Circenses Contemporáneas (LACC).

 En esa misma sede, se presentaron eventos de ritmos folklórico y tropical de los grupos: Mujeres Huapangueras, Apilá, Orroncha Son, Ghetto Kumbé, Los Aguas Aguas y Los Cojolites, así como una oferta de jazz con Mario Nandayapa Quartet.

Anunciaron que, el  próximo sábado 1 de abril se tiene confirmada la participación de Margarita la ‘Diosa de la cumbia’ y otros artistas que estarán  presentes en el Centro Histórico capitalino.

 

Tags: CentroHistoricoCulturaGCDMXPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Contingencia ambiental se mantiene este domingo en CDMX

Siguiente

Mil 913 vehículos abandonados han sido retirados de la vía pública: Lía Limón

Siguiente
Mil 913 vehículos abandonados han sido retirados de la vía pública: Lía Limón

Mil 913 vehículos abandonados han sido retirados de la vía pública: Lía Limón

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    853 shares
    Share 341 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    809 shares
    Share 324 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    701 shares
    Share 280 Tweet 175

MÁS RECIENTES

El futuro político de Alcalde a largo plazo no es halagüeño, pues dependerá como nunca de la voluntad de la presidenta Claudia Sheinbaum, quien probablemente ni siquiera le va a ofrecer un cargo en su Gobierno, porque el tiempo de esa posibilidad ya se le pasó. FOTO: Especial

Luisa queda fuera del 2030 en CDMX

abril 19, 2026
No dieron el ancho los cuatro consejeros electorales del IECM en su aventura de llegar al cargo similar, pero en el INE. Ya fueron cortados Patricia Avendaño, su presidenta, así como Erika Estrada, Sonia Pérez y el "migrante" Ernesto Ramos

Cortan a consejeros IECM para el INE

abril 19, 2026
Sheinbaum lima asperezas… sólo con la izquierda de España

Sheinbaum en España, una reunión partidista de izquierdas

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada Ciclovía La Gran Tenochtitlán

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Impulsan atención en salud mental de embarazadas

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín