• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Confirma Sheinbaum 200 mil personas en Noche de Primavera

Redacción Por Redacción
marzo 26, 2023
En CDMX
0
Confirma Sheinbaum 200 mil personas en Noche de Primavera
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

200 mil personas disfrutando la Ciudad con seguridad y alegría. L@s sonider@s un éxito. Gracias a tod@s. #LaCiudadQueLoTieneTodo https://t.co/yjCmkwZCPt

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) March 26, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que asistieron 200 mil personas  la noche del sábado al Festival de Noche de Primavera en el Zócalo de la Ciudad de México.

“200 mil personas disfrutando la Ciudad con seguridad y alegría. L@s sonider@s un éxito. Gracias a tod@s. #LaCiudadQueLoTieneTodo”, expresó Sheinbaum Pardo a través de sus redes sociales.

 Asimismo, el Gobierno capitalino  informó que, la  Noche de Primavera 2023 ofreció una variedad de actividades para todo el público.  Precisaron que, en el Kiosco de la Alameda Central, se presentó el espectáculo  de Cirko de Mente, titulado “Liberosis”, que muestra los resultados del trabajo de os alumnos del segundo año de la Licenciatura en Artes Circenses Contemporáneas (LACC).

 En esa misma sede, se presentaron eventos de ritmos folklórico y tropical de los grupos: Mujeres Huapangueras, Apilá, Orroncha Son, Ghetto Kumbé, Los Aguas Aguas y Los Cojolites, así como una oferta de jazz con Mario Nandayapa Quartet.

Anunciaron que, el  próximo sábado 1 de abril se tiene confirmada la participación de Margarita la ‘Diosa de la cumbia’ y otros artistas que estarán  presentes en el Centro Histórico capitalino.

 

Tags: CentroHistoricoCulturaGCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Contingencia ambiental se mantiene este domingo en CDMX

Siguiente

Mil 913 vehículos abandonados han sido retirados de la vía pública: Lía Limón

Siguiente
Mil 913 vehículos abandonados han sido retirados de la vía pública: Lía Limón

Mil 913 vehículos abandonados han sido retirados de la vía pública: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    622 shares
    Share 249 Tweet 156
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    516 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    431 shares
    Share 172 Tweet 108

MÁS RECIENTES

“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

noviembre 22, 2025
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Avanza Cuajimalpa en reconstrucción social y económica

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín