• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Confirma Sheinbaum alianza Morena, PT y PVEM en CDMX para 2024

Redacción Por Redacción
febrero 7, 2023
En CDMX
0
Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

Hace unos días, militantes, simpatizantes de Morena y cercanos a Claudia Sheinbaum presumieron una encuesta del diario El Financiero, en la que ubican a este partido con el 46 por ciento de las preferencias electorales hacia 2024.

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“No es momento todavía para adelantarse, pero yo estoy segura de que vamos a ir juntos”, expreso Sheinbaum Pardo. Remarcó que, en dicha coalición “hay un acuerdo de fondo en ir hacia delante”

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum dijo que, Morena ira en alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Verde  rumbo a la elección de la Jefatura de Gobierno en 2024.

“No es momento todavía para adelantarse, pero yo estoy segura de que vamos a ir juntos”, expreso Sheinbaum Pardo. Remarcó que, en dicha coalición “hay un acuerdo de fondo en ir hacia delante”.

También, comentó  que  “siempre” hay que buscar ampliar las alianzas. Entiendo que el tema de las alianzas se ve ya poco tiempo antes del registro de candidatos y demás, estamos hablando de diciembre de este año. Todavía hay tiempo”.

Adelantó  que la alianza con los  partidos políticos mencionados  también se hará para la candidatura a la Presidencia de la República.

 

Tags: Alianza2024GCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Reportan sismo de 1.5 grados en Alcaldía Coyoacán

Siguiente

Habilita Luis Mendoza centro de acopio para damnificados de Turquía y Siria

Siguiente
Habilita  Luis Mendoza centro de acopio para damnificados de Turquía y Siria

Habilita Luis Mendoza centro de acopio para damnificados de Turquía y Siria

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    862 shares
    Share 345 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    847 shares
    Share 339 Tweet 212
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    805 shares
    Share 322 Tweet 201
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • Los panistas también son ricos

    659 shares
    Share 264 Tweet 165

MÁS RECIENTES

Sheinbaum lima asperezas con España

Sheinbaum lima asperezas con España

abril 18, 2026
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

abril 18, 2026
Al ser cuestionada sobre si hay tensiones diplomáticas entre España y México, Sheinbaum afirmó que nunca ha habido crisis diplomática: “nunca la ha habido. Lo que es importante es que se reconozca la fuerza de los pueblos originarios para nuestra patria”. FOTO: Especial

No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

abril 18, 2026
La presidenta viajó el jueves desde la Ciudad de México en el vuelo comercial IB 312 de la aerolínea española Iberia y en clase turista. Por cuestiones de protocolo fue recibida a su llegada a la capital española la tarde de este viernes 18 de abril (hora española) por el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel. FOTO: Especial

Sheinbaum amplía su agenda en España

abril 17, 2026
Los presidentes de España, Pedro Sánchez y Brasil, Luis Inácio Lula da Silva dejaron un mensaje claro sobre la unidad que debe existir entre los continentes para defender con convicción, la apertura, la confianza mutua y sobre todo el no a la guerra. FOTO: Especial

De Lula y Pedro Sánchez para Israel y Trump: ‘No a la guerra’

abril 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín