• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Confirman sismo de 5.2 grados en CDMX

Redacción Por Redacción
marzo 1, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

De manera preliminar el Sismológico Nacional reportó que se trató de un sismo de magnitud 5.2 en la escala de Richter, con epicentro en el municipio de Miahuatlán, Oaxaca. 

Ciudad de México, 1 marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El Gobierno capitalino confirmó que se percibió un sismo en algunas colonias de la CDMX sin que se reportaran afectaciones.

De manera preliminar el Sismológico Nacional reportó que se trató de un sismo de magnitud 5.2 en la escala de Richter, con epicentro en el municipio de Miahuatlán, Oaxaca.

Al respecto, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, explicó que las autoridades realizan las revisiones de rutina. Además, el C5 dio a conocer que el sismo no requirió la activación de la alerta sísmica.

Aunque es de resaltar que, en algunas colonias de la capital, ciudadanos confirmaron que el movimiento sísmico sí se percibió de manera ligera. En redes sociales, usuarios compartieron grabaciones en las que se observan objetos o candiles en movimiento.

Mientras que,ciudadanos de las Alcaldías Álvaro Obregón y Venustiano Carranza confirmaron que sintieron el temblor.

 

 

Tags: AOGCDMXPrincipalsismoVC
SendShare108Tweet68
Anterior

Destacan labor de Alcaldía Xochimilco en atención a violencia de género

Siguiente

Realizarán el Can Fest 2022 en GAM

Siguiente

Realizarán el Can Fest 2022 en GAM

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    1443 shares
    Share 577 Tweet 361
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1270 shares
    Share 508 Tweet 318
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    1243 shares
    Share 497 Tweet 311
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    3771 shares
    Share 1508 Tweet 943
  • Llama Clara Brugada a no politizar desaparición de personas

    871 shares
    Share 348 Tweet 218

MÁS RECIENTES

Como si fuera patológico –sin siquiera sugerir que lo sea–, el diputado local de Morena, Víctor Romo padece algo así como un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) de corte político, que lo dejó en fijación en contra de su sucesor en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, del PAN. FOTO: Especial

El TOC político de Víctor Romo

abril 6, 2026
FOTO: Especial. NOTA: La imagen está alterada de un original, con IA de Gemini.

Agoniza ‘La Chilanguera’

abril 6, 2026
FOTOS: Especial

Piden atender violencia de género en espectáculos públicos

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Entregan certificados “Prepa para ti” en Congreso CDMX

abril 6, 2026
FOTO: Especial

Invitan a Semana de Asesorías Legales Externas

abril 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín