• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Confirman venta de vacunas falsas contra el Covid-19

Redacción Por Redacción
abril 21, 2021
En CDMX, Nacional
0
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 21 abril 2021 (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).-La farmacéutica Pfizer  detectó en México la venta de vacunas falsas contra Covid-19, tras analizar los viales de vacuna  incautados por la Secretaría de Salud del Estado de Nuevo León en el Municipio de San Nicolás de los Garza, luego de clausurar una clínica que vendía supuestas dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El secretario de Salud de Nuevo León, el doctor Manuel de la O, explicó que las vacunas falsas se aplicaron en aproximadamente 80 personas, sin que presentaran reacciones o daños físicos. Las personas que compraron la fórmula falsa pagaron por ella 11 mil 100 pesos.

 Al respecto, Lev Kubiak, jefe de Seguridad de Pfizer, advirtió que la comercialización de vacunas falsas podría  aumentar  debido a que la población  recurre a la venta de dosis falsas al argumentar “desesperados” por vacunarse.

 Desde enero de 2021 Pfizer alertó, en su cuenta de Twitter, que “la vacuna de Pfizer/BioNTech para la COVID-19 no está a la venta en ningún canal privado por el momento”.

Señalaron que el crimen organizado se ha valido   a través  de campañas falsas de vacunación y la venta de vacunas ilegales en México que ponen en riesgo la salud de la población y muestran hasta donde llega su capacidad de organizar negocios fraudulentos.

“

 

Tags: COVID-19PfizerPrincipalSSA
SendShare111Tweet70
Anterior

«Ahogado el niño» otra vez promete Sheinbaum protección a ciclistas

Siguiente

Personas de 50 a 59 años serian vacunadas en mayo

Siguiente

Personas de 50 a 59 años serian vacunadas en mayo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    749 shares
    Share 300 Tweet 187
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1570 shares
    Share 628 Tweet 393
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    417 shares
    Share 167 Tweet 104
  • El freno a Godoy y a Corral

    436 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Atiende GCDMX afectaciones por lluvias en Alcaldías

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Atiende GCDMX afectaciones por lluvias en Alcaldías

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Arranca Brugada nuevas rutas de Trolebús

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Diputados de Morena arrancan el “Mundialito con Causa”

junio 9, 2026
FOTO; Especial

Ale Rojo pone en marcha sistema de alumbrado público inteligente

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín