• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Congreso CDMX votará este jueves reforma judicial de AMLO

Redacción Por Redacción
septiembre 11, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Diputados locales de Morena se pronunciaron acerca de   la aprobación de la reforma constitucional al Poder Judicial por parte del Senado y votaran este jueves la propuesta impulsada por el presidente López Obrador.

Mediante un comunicado, expusieron que, el voto de las senadoras y los senadores de los grupos parlamentarios de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

“Responde a la exigencia de millones de mexicanos de acabar con la corrupción, el nepotismo y otras irregularidades dentro del Poder Judicial”, en particular en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SJCN).

Celebraron que, “esta victoria histórica”, en referencia a la reforma constitucional, por parte del Congreso de la Unión, representará un avance hacia una impartición de justicia real para el pueblo de México.

En ese contexto, expresaron, su compromiso de analizar, discutir y aprobar con total responsabilidad la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se modifican diversas disposiciones de la Constitución en materia de reforma al Poder Judicial,

Lo anterior, en el marco de la Sesión del Legislativo Local en su carácter de Constituyente Permanente que se realizará mañana 12 de septiembre.

 

 

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalReformaJudicial
SendShare114Tweet72
Anterior

PAN votará en contra la reforma al Poder Judicial 

Siguiente

Ordenan al GCDMX informar sobre paradero de autobuses públicos

Siguiente
FOTO: Especial

Ordenan al GCDMX informar sobre paradero de autobuses públicos

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2499 shares
    Share 1000 Tweet 625
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1845 shares
    Share 738 Tweet 461
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1282 shares
    Share 513 Tweet 321
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    833 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    642 shares
    Share 257 Tweet 161

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Llama Consejo Ciudadano a denunciar llamadas de extorsión

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Solicitarán al GCDMX informe de Utopías  

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Convoca BJ a Premio Ciudadano por el Desarrollo Sostenible

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Piden que escuela en ÁO sea reconocida como incluyente

enero 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas

enero 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín