• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día Mundial contra el Cáncer

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hoy conmemoramos el #DíaMundialContraElCáncer. Recordemos la importancia de una revisión oportuna y de la prevención.

¡La detección temprana salva vidas! pic.twitter.com/hnpDXr81hu

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) February 4, 2022

Ciudad de México, 4 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer, promovido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) la Alcaldía de Coyoacán recordó la importancia de concientizar y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Desde el año 2010, la (OMS), el Centro Internacional de Investigación sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) establecieron que el 4 de febrero sea el Día Mundial contra el Cáncer, con el objetivo de fomentar acciones de prevención y detección oportuna de los distintos tipos de cáncer para reducir los fallecimientos por esta causa a nivel mundial.

Dichas organizaciones, remarcaron que se diagnostican a nivel mundial más de 14 millones de cánceres que provocan 9.6 millones de muertes. Se calcula que uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres sufrirá un cáncer a lo largo de su vida.

 

Tags: CoyDiaMundialvsCancerOMSPrincipal
SendShare108Tweet68
Anterior

40% de los capitalinos se han vacunado con Sputnik V: GCDMX

Siguiente

Da Consejo Ciudadano apoyo 24/7 en lucha contra el cáncer

Siguiente

Da Consejo Ciudadano apoyo 24/7 en lucha contra el cáncer

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

    La reconstrucción del PRD CDMX

    784 shares
    Share 314 Tweet 196
  • Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    734 shares
    Share 294 Tweet 184
  • Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

    633 shares
    Share 253 Tweet 158
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    584 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    570 shares
    Share 228 Tweet 143

MÁS RECIENTES

El reto ahora para Nora Arias, su equipo de trabajo en la dirigencia y la militancia es prácticamente reconstruir al partido, que estuvo en parálisis durante más de un año, excepto en el Congreso de la CDMX, donde ella es la diputada coordinadora. FOTO: Especial

La reconstrucción del PRD CDMX

marzo 2, 2026
En la “7ta Sesión Ordinaria del Concejo 2024-2027” de Álvaro Obregón, celebrada el pasado 28 de febrero la concejala Carla Joselín González Ruiz, de Morena, denunció haber sido agredida por gente enviada por el director general de Gobierno, Humberto González.

Alcaldía ÁO de Morena agrede a concejala de Morena

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Llama Brugada a movilización pacífica durante el 8M

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Avanza armonización de Código de Instituciones y Procedimientos Electorales

marzo 2, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN colaboración con Alcaldía Cuauhtémoc

marzo 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín