• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Conmemora Alcaldía Coyoacán el Día Mundial Contra el Cáncer

Redacción Por Redacción
febrero 4, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Conmemora Alcaldía Coyoacán  el Día Mundial Contra el Cáncer
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hoy conmemoramos el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer. En la Alcaldía Coyoacán hacemos un llamado de concientización sobre la importancia del diagnóstico temprano y el tratamiento de esta enfermedad. pic.twitter.com/GzanYBdyrc

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) February 4, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó acera de la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer y emitieron una serie de recomendaciones a la población  para disminuir el riesgo de desarrollar dicho padecimiento.

Mediante sus redes sociales, la Alcaldía destacó la importancia de la concientización del diagnóstico temprano y el tratamiento de la enfermedad en caso de ser necesario.

Respecto a los consejos para reducir riesgos a la salud, exhortaron a realizar actividad física, vacunarse contra el Virus del Papiloma Humano, consumir frutas y verduras o evitar el consumo de alcohol y tabaco.

Es de resaltar que, el Día Mundial Contra el Cáncer se lleva a cabo bajo el lema “Por unos cuidados más justos” e impulsa a actuar contra el padecimiento en unidad, además de que busca fortalecer las acciones dirigida a mejorar la atención de calidad, incluyendo el tamizaje, detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos.

 

 

Tags: AlcaldíascáncerCoyPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Yo creo en la unidad, no en el odio: Lía Limón

Siguiente

Colectivos feministas se manifiestan en la Glorieta de las Mujeres que Luchan

Siguiente
Colectivos feministas se manifiestan en la Glorieta de las Mujeres que Luchan

Colectivos feministas se manifiestan en la Glorieta de las Mujeres que Luchan

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    803 shares
    Share 321 Tweet 201
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
"Ni pacto de silencio ni censura. Sí necesitamos un diálogo, necesitamos un diálogo abierto sobre la función social de los medios de comunicación, sobre la ética periodística y también sobre la relación entre los medios y el gobierno. En esta ciudad hay plenas libertades y derechos", advirtió Brugada. FOTO: Archivo

La responsabilidad social de medios concesionados

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX lucha contra el cáncer

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Llaman a participar en Primer Simulacro de la CDMX

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila labor de trabajadores de limpia

febrero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín