• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Conmemoran el 175 Aniversario de la Batalla de Chapultepec en Coyoacán

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX, Congreso CDMX, Coyoacán
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hoy conmemoramos el 175 Aniversario de la Batalla de Chapultepec en la Alameda del Sur, donde honramos a los cadetes que con valentía defendieron nuestra patria.#CoyoacánSiempreContigo pic.twitter.com/7jy0Zz5Wut

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) September 13, 2022

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Mediante sus redes sociales, el alcalde de Coyoacán Giovani Gutiérrez  Aguilar encabezó la conmemoración del 175 Aniversario de la Batalla de Chapultepec en la Alameda del Sur y recordar la gesta heroica de  los cadetes que defendieron a México.

Como cada 13 de septiembre, en México se celebra lo hecho por los llamados “Niños Héroes” del Heroico Colegio Militar . Fernando Montes de Oca, Francisco Márquez, Juan de la Barrera, Juan Escutia, Vicente Suárez y Agustín Melgar quienes  defendieron el Castillo de Chapultepec en 1847 del ejército norteamericano.

Al evento asistieron también, integrantes del Gabinete como el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, la directora de Igualdad de Género Desiré Navarro. Además de, diputados del Congreso CDMX,  como Ricardo Rubio del PAN  y Jonathan Colmenares del PRI.

 

 

SendShare108Tweet68
Anterior

Proponen creación del centro de identificación de personas desaparecidas CDMX

Siguiente

Solicita Congreso CDMX inventario de espacios públicos a gobierno central y alcaldías

Siguiente

Solicita Congreso CDMX inventario de espacios públicos a gobierno central y alcaldías

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2892 shares
    Share 1157 Tweet 723
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    624 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    608 shares
    Share 243 Tweet 152

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín