• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 19, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
Conmemoran el  Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en  ÁO
285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1582866852086063104?s=20&t=c1n5lEXUHEiQKILRgFaydQ

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón  dijo que con las nueve jornadas de mastografías a llevarse a cabo durante el mes de octubre se beneficiaran 500 mujeres de la demarcación territorial.

Limón García, dice lo anterior al conmemorar el  Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Remarcó que, desde hace un año se trabaja con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) para poder prevenir y atender a las mujeres.

“Firmamos un convenio, gracias al cual se han hecho poco más de mil mastografías y en este mes de octubre estamos haciendo nueve jornadas de mastografías para hacer 500 más”, destacó.

Y mencionó, la necesidad y la importancia de contar con alternativas para que todas las mujeres tengan acceso a este tipo de servicios. “¿para qué?, para que haya una prevención y, sobre todo, haya la posibilidad de una detección temprana; porque ahí, y en eso, es donde se define la posibilidad de la vida y la muerte y como somos aliadas de las mujeres, trabajamos con programas para su beneficio”, puntualizó.

 

“Juntos  para  una Mejor Visión”

 

 

 

En otro tema,  informó que, con una inversión cercana a los tres millones de pesos, se lleva a cabo la campaña “Juntos  para  una Mejor Visión”, con la cual se pretenden otorgar gratuitamente 285 cirugías de cataratas, a través de la institución Aris Visión.

“En Álvaro Obregón, trabajamos 24/7 para que sus habitantes cuenten con espacios permanentes de atención de forma gratuita; para que la falta de recursos económicos no sea un obstáculo para su salud”, finalizó Lía Limón.

Tags: AlcalidasAOPrincipalsalud
SendShare114Tweet71
Anterior

Adelanta Sedeco que habrá inversión de más de 11 mil mdp en Vallejo

Siguiente

Aprueba Senado citar a comparecer a titular de CNDH

Siguiente
‘No vamos a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país’: López Rabadán

Aprueba Senado citar a comparecer a titular de CNDH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

    Relevos en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    380 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

    303 shares
    Share 121 Tweet 76
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Luisa María Alcalde, presidenta nacional de Morena, y Héctor Díaz Polanco, de la CDMX, están en sus últimos días en sus cargos, pues para las necesidades del partido frente a lo que se avecina para 2027, deben ser relevados, ella a más tardar en mayo. FOTO: Especial

Relevos en Morena

abril 5, 2026
Sin embargo, el link al respecto arroja “error 404”. Es decir, para obtener este descuento del 90%, habría que acudir a solicitarlo directamente en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, lo que hace sumamente complicado el trámite y, por lo tanto, la obtención del descuento. FOTO: Especial

No funciona el link para condonación de multas

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Realizan Operativo «Residente» en MH

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Invitan a capacitación “Fortalezza” en Coyoacán

abril 5, 2026
FOTO: Especial

Llaman a regularizar adeudos por multas de tránsito

abril 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín