• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 19, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
Conmemoran el  Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en  ÁO
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1582866852086063104?s=20&t=c1n5lEXUHEiQKILRgFaydQ

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón  dijo que con las nueve jornadas de mastografías a llevarse a cabo durante el mes de octubre se beneficiaran 500 mujeres de la demarcación territorial.

Limón García, dice lo anterior al conmemorar el  Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Remarcó que, desde hace un año se trabaja con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) para poder prevenir y atender a las mujeres.

“Firmamos un convenio, gracias al cual se han hecho poco más de mil mastografías y en este mes de octubre estamos haciendo nueve jornadas de mastografías para hacer 500 más”, destacó.

Y mencionó, la necesidad y la importancia de contar con alternativas para que todas las mujeres tengan acceso a este tipo de servicios. “¿para qué?, para que haya una prevención y, sobre todo, haya la posibilidad de una detección temprana; porque ahí, y en eso, es donde se define la posibilidad de la vida y la muerte y como somos aliadas de las mujeres, trabajamos con programas para su beneficio”, puntualizó.

 

“Juntos  para  una Mejor Visión”

 

 

 

En otro tema,  informó que, con una inversión cercana a los tres millones de pesos, se lleva a cabo la campaña “Juntos  para  una Mejor Visión”, con la cual se pretenden otorgar gratuitamente 285 cirugías de cataratas, a través de la institución Aris Visión.

“En Álvaro Obregón, trabajamos 24/7 para que sus habitantes cuenten con espacios permanentes de atención de forma gratuita; para que la falta de recursos económicos no sea un obstáculo para su salud”, finalizó Lía Limón.

Tags: AlcalidasAOPrincipalsalud
SendShare112Tweet70
Anterior

Adelanta Sedeco que habrá inversión de más de 11 mil mdp en Vallejo

Siguiente

Aprueba Senado citar a comparecer a titular de CNDH

Siguiente
‘No vamos a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país’: López Rabadán

Aprueba Senado citar a comparecer a titular de CNDH

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    490 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • La agonía del PRI en CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín