• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 19, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
Conmemoran el  Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en  ÁO
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1582866852086063104?s=20&t=c1n5lEXUHEiQKILRgFaydQ

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón  dijo que con las nueve jornadas de mastografías a llevarse a cabo durante el mes de octubre se beneficiaran 500 mujeres de la demarcación territorial.

Limón García, dice lo anterior al conmemorar el  Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Remarcó que, desde hace un año se trabaja con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) para poder prevenir y atender a las mujeres.

“Firmamos un convenio, gracias al cual se han hecho poco más de mil mastografías y en este mes de octubre estamos haciendo nueve jornadas de mastografías para hacer 500 más”, destacó.

Y mencionó, la necesidad y la importancia de contar con alternativas para que todas las mujeres tengan acceso a este tipo de servicios. “¿para qué?, para que haya una prevención y, sobre todo, haya la posibilidad de una detección temprana; porque ahí, y en eso, es donde se define la posibilidad de la vida y la muerte y como somos aliadas de las mujeres, trabajamos con programas para su beneficio”, puntualizó.

 

“Juntos  para  una Mejor Visión”

 

 

 

En otro tema,  informó que, con una inversión cercana a los tres millones de pesos, se lleva a cabo la campaña “Juntos  para  una Mejor Visión”, con la cual se pretenden otorgar gratuitamente 285 cirugías de cataratas, a través de la institución Aris Visión.

“En Álvaro Obregón, trabajamos 24/7 para que sus habitantes cuenten con espacios permanentes de atención de forma gratuita; para que la falta de recursos económicos no sea un obstáculo para su salud”, finalizó Lía Limón.

Tags: AlcalidasAOPrincipalsalud
SendShare113Tweet71
Anterior

Adelanta Sedeco que habrá inversión de más de 11 mil mdp en Vallejo

Siguiente

Aprueba Senado citar a comparecer a titular de CNDH

Siguiente
‘No vamos a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país’: López Rabadán

Aprueba Senado citar a comparecer a titular de CNDH

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1014 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    527 shares
    Share 211 Tweet 132

MÁS RECIENTES

Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

marzo 25, 2026
El sábado, en el mitin de Jorge Romero, presidente del PAN, andaba Armando Jiménez, quien enfrenta una carpeta de investigación por despojo, pues invadió ilegalmente la sede del PRD en Coyoacán y la mantiene secuestrada. ¿Con esos cuadros Romero quiere brillar? Que alguien le ayude. FOTO: Especial

No hay iniciativa pequeña, el alegato en el Congreso

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Entregan obras a pueblos y colonias aledañas al Estadio CDMX

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Ordena Ale Rojo retiro de estructuras irregulares tras reportes vecinales

marzo 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca PAN programa de salud mental de Sheinbaum

marzo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín