• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Álvaro Obregón

Conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en ÁO

Redacción Por Redacción
octubre 19, 2022
En Álvaro Obregón, CDMX
0
Conmemoran el  Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en  ÁO
281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/CDMXMagacin/status/1582866852086063104?s=20&t=c1n5lEXUHEiQKILRgFaydQ

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón  dijo que con las nueve jornadas de mastografías a llevarse a cabo durante el mes de octubre se beneficiaran 500 mujeres de la demarcación territorial.

Limón García, dice lo anterior al conmemorar el  Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Remarcó que, desde hace un año se trabaja con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) para poder prevenir y atender a las mujeres.

“Firmamos un convenio, gracias al cual se han hecho poco más de mil mastografías y en este mes de octubre estamos haciendo nueve jornadas de mastografías para hacer 500 más”, destacó.

Y mencionó, la necesidad y la importancia de contar con alternativas para que todas las mujeres tengan acceso a este tipo de servicios. “¿para qué?, para que haya una prevención y, sobre todo, haya la posibilidad de una detección temprana; porque ahí, y en eso, es donde se define la posibilidad de la vida y la muerte y como somos aliadas de las mujeres, trabajamos con programas para su beneficio”, puntualizó.

 

“Juntos  para  una Mejor Visión”

 

 

 

En otro tema,  informó que, con una inversión cercana a los tres millones de pesos, se lleva a cabo la campaña “Juntos  para  una Mejor Visión”, con la cual se pretenden otorgar gratuitamente 285 cirugías de cataratas, a través de la institución Aris Visión.

“En Álvaro Obregón, trabajamos 24/7 para que sus habitantes cuenten con espacios permanentes de atención de forma gratuita; para que la falta de recursos económicos no sea un obstáculo para su salud”, finalizó Lía Limón.

Tags: AlcalidasAOPrincipalsalud
SendShare112Tweet70
Anterior

Adelanta Sedeco que habrá inversión de más de 11 mil mdp en Vallejo

Siguiente

Aprueba Senado citar a comparecer a titular de CNDH

Siguiente
‘No vamos a apoyar ninguna reforma constitucional para militarizar al país’: López Rabadán

Aprueba Senado citar a comparecer a titular de CNDH

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    624 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    442 shares
    Share 177 Tweet 111
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    431 shares
    Share 172 Tweet 108

MÁS RECIENTES

“Rendir cuentas al pueblo, mirarlo de frente, escucharlo y reconocer su voz, es lo que aprendimos del presidente Andrés Manuel López Obrador, nuestro líder moral, quien nos enseñó que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, destacó el diputado Alberto Vanegas.

Diputado Vanegas refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades

noviembre 22, 2025
“Le queda claro al Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, Rafael Guerra, que el informar a la ciudadanía del trabajo que se realiza es un ejercicio democrático, de respeto para los capitalinos, y la diputada Diana Sánchez Barrios es una aliada del Poder Judicial”, sostuvo la diputada Diana Sánchez Barrios FOTOS: Especial

Soy una aliada del Poder Judicial: Sánchez Barrios

noviembre 22, 2025
Estos operativos continuarán de forma permanente y se mantendrán recorridos en las 56 colonias de la demarcación con apoyo de Blindar BJ 360º, Policía Auxiliar y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito. FOTO: Especial

Luis Mendoza destaca recuperación de espacios públicos en BJ

noviembre 22, 2025
FOTO: Especial

Ale Rojo pide incremento presupuestal adecuado a realidad de la Cuauhtémoc

noviembre 21, 2025
FOTO: Especial

Avanza Cuajimalpa en reconstrucción social y económica

noviembre 21, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín