• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Conmemoran el Día Internacional  de la Visibilidad Trans en Coyoacán

Redacción Por Redacción
abril 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Conmemoran el  Día Internacional   de la Visibilidad Trans en Coyoacán
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez llevó a cabo, el primer Torneo de Fútbol en el marco del Día Internacional   de la Visibilidad Trans 2023.

Así se vivió el primer Torneo de Futbol en el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans. 🏳️‍⚧️

Refrendamos nuestro compromiso por un Coyoacán incluyente, donde puedan desarrollarse tod@s. #ContigoSomosImparables pic.twitter.com/mBaQmRV8C1

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) April 5, 2023

“Hoy recibimos en Coyoacán a la International Gay and  Lesbian Association, este partido donde participan nueve equipos de la diversidad sexual justamente en el marco del Dia Internacional de la Visibilidad Trans”, expresó en redes sociales, Desiree Navarro directora general de Igualdad de Género y No Discriminación de la Alcaldía.

A su vez, los participantes del evento agradecieron a Gutiérrez Aguilar, la creación de espacios incluyentes para la comunidad LGBTTTIQ+, fomentar el deporte y crear comunidad

Navarro agregó que con dichas acciones refrendan compromiso por un Coyoacán incluyente, donde puedan desarrollarse todas las personas.

 

 

Tags: AlcaldíasCoyLGBTTTIQ+Principal
SendShare113Tweet71
Anterior

Pide Seduvi a empresas acelerar retiro de anuncios de azoteas en CDMX

Siguiente

Reforma laboral garantiza contratación a 5% de adultos mayores

Siguiente
El Senado de la República actualizó en días recientes la Ley Federal del Trabajo para garantizar que las empresas con más de 20 empleados contraten un 5 por ciento de personas adultas mayores, con la finalidad de asegurarles una vejez productiva y su inclusión en la economía nacional, destacó el senador Ricardo Monreal.

Reforma laboral garantiza contratación a 5% de adultos mayores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    372 shares
    Share 149 Tweet 93
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    557 shares
    Share 223 Tweet 139
  • Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2945 shares
    Share 1178 Tweet 736

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, inauguró las primeras albercas públicas gratuitas “Santo Chapuzón Vacacional” para garantizar el derecho a la recreación y al sano esparcimiento de la población con énfasis en niñas, niños, jóvenes y personas mayores, actividades con las que se estima una afluencia de 3 mil personas. FOTO: Especial

Brugada inaugura “santo chapuzón vacacional” en Magdalena Mixiuhca

abril 1, 2026
Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos. FOTO: Especial

Pide Pablo Trejo protección ante emergencias a personal que maneja residuos

abril 1, 2026
Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

Fortalecen comunidades indígenas y afroamericanas de CDMX

abril 1, 2026
Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

Alcaldía BJ promueve consumo en mercados públicos

abril 1, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias rumbo al 2027

abril 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín