• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Conmemoran el Día Internacional  de la Visibilidad Trans en Coyoacán

Redacción Por Redacción
abril 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Conmemoran el  Día Internacional   de la Visibilidad Trans en Coyoacán
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez llevó a cabo, el primer Torneo de Fútbol en el marco del Día Internacional   de la Visibilidad Trans 2023.

Así se vivió el primer Torneo de Futbol en el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans. 🏳️‍⚧️

Refrendamos nuestro compromiso por un Coyoacán incluyente, donde puedan desarrollarse tod@s. #ContigoSomosImparables pic.twitter.com/mBaQmRV8C1

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) April 5, 2023

“Hoy recibimos en Coyoacán a la International Gay and  Lesbian Association, este partido donde participan nueve equipos de la diversidad sexual justamente en el marco del Dia Internacional de la Visibilidad Trans”, expresó en redes sociales, Desiree Navarro directora general de Igualdad de Género y No Discriminación de la Alcaldía.

A su vez, los participantes del evento agradecieron a Gutiérrez Aguilar, la creación de espacios incluyentes para la comunidad LGBTTTIQ+, fomentar el deporte y crear comunidad

Navarro agregó que con dichas acciones refrendan compromiso por un Coyoacán incluyente, donde puedan desarrollarse todas las personas.

 

 

Tags: AlcaldíasCoyLGBTTTIQ+Principal
SendShare113Tweet71
Anterior

Pide Seduvi a empresas acelerar retiro de anuncios de azoteas en CDMX

Siguiente

Reforma laboral garantiza contratación a 5% de adultos mayores

Siguiente
El Senado de la República actualizó en días recientes la Ley Federal del Trabajo para garantizar que las empresas con más de 20 empleados contraten un 5 por ciento de personas adultas mayores, con la finalidad de asegurarles una vejez productiva y su inclusión en la economía nacional, destacó el senador Ricardo Monreal.

Reforma laboral garantiza contratación a 5% de adultos mayores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    383 shares
    Share 153 Tweet 96

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Firman convenio Congreso CDMX y Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo encendido de 2 mil luminarias del programa “Brilla Cuauhtémoc”

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín