• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Conmemoran el Día Internacional  de la Visibilidad Trans en Coyoacán

Redacción Por Redacción
abril 6, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Conmemoran el  Día Internacional   de la Visibilidad Trans en Coyoacán
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez llevó a cabo, el primer Torneo de Fútbol en el marco del Día Internacional   de la Visibilidad Trans 2023.

Así se vivió el primer Torneo de Futbol en el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans. 🏳️‍⚧️

Refrendamos nuestro compromiso por un Coyoacán incluyente, donde puedan desarrollarse tod@s. #ContigoSomosImparables pic.twitter.com/mBaQmRV8C1

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) April 5, 2023

“Hoy recibimos en Coyoacán a la International Gay and  Lesbian Association, este partido donde participan nueve equipos de la diversidad sexual justamente en el marco del Dia Internacional de la Visibilidad Trans”, expresó en redes sociales, Desiree Navarro directora general de Igualdad de Género y No Discriminación de la Alcaldía.

A su vez, los participantes del evento agradecieron a Gutiérrez Aguilar, la creación de espacios incluyentes para la comunidad LGBTTTIQ+, fomentar el deporte y crear comunidad

Navarro agregó que con dichas acciones refrendan compromiso por un Coyoacán incluyente, donde puedan desarrollarse todas las personas.

 

 

Tags: AlcaldíasCoyLGBTTTIQ+Principal
SendShare113Tweet71
Anterior

Pide Seduvi a empresas acelerar retiro de anuncios de azoteas en CDMX

Siguiente

Reforma laboral garantiza contratación a 5% de adultos mayores

Siguiente
El Senado de la República actualizó en días recientes la Ley Federal del Trabajo para garantizar que las empresas con más de 20 empleados contraten un 5 por ciento de personas adultas mayores, con la finalidad de asegurarles una vejez productiva y su inclusión en la economía nacional, destacó el senador Ricardo Monreal.

Reforma laboral garantiza contratación a 5% de adultos mayores

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    414 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Arde la Comisión de Periodistas

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

Suspenden INVEA y Alcaldía Benito Juárez construcción en colonia Del Valle

marzo 13, 2026
Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín