• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Conmemoran el Día Mundial del Cáncer de Próstata en Coyoacán

Redacción Por Redacción
junio 11, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Conmemoran el  Día Mundial del Cáncer de Próstata en Coyoacán
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hoy conmemoramos el Día Mundial del Cáncer de Próstata invitándote a nuestra próxima Jornada de Pruebas de Salud, que tendrá lugar el próximo viernes. Recuerda que la prevención y el cuidado de la salud son vitales para un desarrollo pleno. #ContigoSomosImparables pic.twitter.com/olupLdnDsP

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) June 11, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez conmemoró el Día Mundial del Cáncer de Próstata e invitó a la  próxima Jornada de Pruebas de Salud, que tendrá lugar el próximo viernes

A través de  las redes sociales de  la demarcación territorial remarcaron que la prevención y el cuidado de la salud son vitales para un desarrollo pleno.

Agregaron que dicho padecimiento, es el más común en la población masculina y que las pruebas de antígeno prostático ya taco rectal pueden hacer la diferencia en curarse o estar enfermo de por vida.

Cabe recordar que, anualmente  se conmemora el día mundial de la prevención del cáncer de próstata y busca crear conciencia entre la población masculina acerca de la importancia del diagnóstico a tiempo y el inicio oportuno del tratamiento.

 

Tags: AlcadiasCancerProstataCoyPrincipal
SendShare114Tweet71
Anterior

“Corcholatas” firman acuerdo por la unidad; habrá 5 encuestas

Siguiente

El mejor escenario para Monreal

Siguiente
En el primer círculo del senador Ricardo Monreal, entre los diferentes escenarios que tienen rumbo a las elecciones de 2024, acaso el más favorable es el que lo llevaría por un camino pavimentado hacia la candidatura de Morena para jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

El mejor escenario para Monreal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín