• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Conmemoran el Día Mundial del Teatro en Coyoacán

Redacción Por Redacción
marzo 27, 2023
En Alcaldías, CDMX, Coyoacán
0
Conmemoran el Día Mundial del Teatro en Coyoacán
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hoy 27 de marzo, en el Día Mundial del Teatro, te invitamos a visitar cualquiera de los 31 teatros y foros que tenemos en Coyoacán para disfrutar de carteleras imperdibles. 🎭#ContigoSomosImparables pic.twitter.com/VTxedWRnD1

— Alcaldía de Coyoacán (@Alcaldia_Coy) March 27, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez invitó a la ciudadanía a visitar los 31 teatros y foros en la demarcación territorial.

Lo anterior, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Teatro y en donde los visitantes podrán disfrutar la diversa programación disponible en cartelera.

Es de resaltar que, el Día Mundial del Teatro fue creado por iniciativa del Instituto Internacional del Teatro (ITI) en el año del 1961 y se celebra anualmente el 27 de marzo por los Centros ITI y la comunidad teatral internacional.

Asimismo, en varios países se organizan eventos y espectáculos en los teatros y salas más de mayor prestigio internacional, para que aficionados y amantes del arte, asistan y disfruten en vivo de las artes escénicas.

 

Tags: AlcaldíasCoyCulturaPrincipalTeatro
SendShare110Tweet69
Anterior

Todos somos INAI: Luis Mendoza

Siguiente

Crisis del agua: Claudia ‘distribuye’ el costo

Siguiente
La intención política es, a todas luces, repartir culpas, distribuir el costo político y mediático entre los 16 ediles, pese a que las Alcaldías carecen de atribuciones y por lo tanto no tienen responsabilidad en el abasto de agua.

Crisis del agua: Claudia ‘distribuye’ el costo

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín