• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas: PAN

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas: PAN
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La dirigencia local y el Grupo Parlamentario del PAN   condenaron el formato en el que la fiscal Ernestina Godoy aceptó comparecer ante el Congreso para presentar su “Plan de Política Criminal” y la acusaron de no dar la cara a las víctimas de delitos que hay en la capital. del país.

“Su prioridad debe ser atender los delitos que agravan a la sociedad y se dedique a conseguir la justicia y la reparación del daño que las familias reclaman y que no sea parte de una agenda política propagandística de Morena”, expresó el coordinador legislativo Federico Döring.

Acerca de lo anterior, en que es cuestionable la tardanza con que se da el encuentro con el Poder Legislativo CDMX y que, debió ser desde febrero pasado.

Calificó la decisión de realizar la reunión con Godoy vía remota como una forma de arrebatarle el derecho a las víctimas a manifestarse, arrebatarle la oportunidad a protestar en contra de algo que no les permite estar tranquilos, les quitan la oportunidad de ser parte de un ejercicio democrático.

Agregó que el PAN considera como un abuso y una “chicanada” de la mayoría en contra de personas víctimas porque ya no podrán manifestarse ante quien debe procurar la justicia y velar por el Estado de Derecho.

Por su parte, la secretaria General del PAN CDMX, Patricia Báez recordó que después de seis meses, la fiscal tuvo la decencia de rendir cuentas ante el Congreso CDMX, dándole la espalda a las víctimas y sus familias.

“Dejamos muy en claro que en el PAN lamentamos que el oficialismo y la misma fiscal Godoy, no le preste importancia ni la relevancia al tema de lo que sucede con los delitos y la criminalidad en la capital, como debiese y sea presencial este encuentro”, expresó.

Y se comprometió a llevar la voz de los ciudadanos a esta mesa virtual, confiando en que el resultado de esta mesa será de respuestas concretas a las inquietudes en materia de impartición de justicia.

Tags: ConngresoFiscaliapanPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Truena Ebrard contra Morena por ‘acarreo’ de Sheinbaum

Siguiente

Exige oposición a Batres garantizar materiales educativos y no politizar los libros de la SEP

Siguiente
Mientras Godoy encabeza una Fiscalía “podrida” y entregada a la impunidad, la CDMX se hunde en la violencia y el terror con balaceras en el Metro: PAN

Exige oposición a Batres garantizar materiales educativos y no politizar los libros de la SEP

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    608 shares
    Share 243 Tweet 152
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    407 shares
    Share 163 Tweet 102
  • Arde la Comisión de Periodistas

    400 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
Para facilitar a la población la correcta separación, clasificación y disposición final de los residuos, la diputada Claudia Neli Morales Cervantes propuso que las etiquetas de alimentos, bebidas y productos envasados incluyan información clara y visible que especifique la categoría de desechos a la que pertenecen sus envases o empaques. FOTO: Especial

Proponen etiquetado para separar residuos

marzo 14, 2026
Dichos espacios de diálogo se efectuaron en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza, que fueron encabezados por diputadas y diputados, así como con la participación de un total de mil 213 habitantes de esas demarcaciones. FOTO: Especial

Congreso CDMX celebró 11 foros sobre Presupuesto Participativo

marzo 14, 2026
Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

Rehabilita Brugada tres unidades habitacionales con programa Otoch

marzo 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín