• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas: PAN

Redacción Por Redacción
agosto 16, 2023
En CDMX, Congreso CDMX
0
Conseguir justicia y garantizar la reparación del daño, misión de Godoy ante víctimas: PAN
276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto, (CDMX MAGACÍN). La dirigencia local y el Grupo Parlamentario del PAN   condenaron el formato en el que la fiscal Ernestina Godoy aceptó comparecer ante el Congreso para presentar su “Plan de Política Criminal” y la acusaron de no dar la cara a las víctimas de delitos que hay en la capital. del país.

“Su prioridad debe ser atender los delitos que agravan a la sociedad y se dedique a conseguir la justicia y la reparación del daño que las familias reclaman y que no sea parte de una agenda política propagandística de Morena”, expresó el coordinador legislativo Federico Döring.

Acerca de lo anterior, en que es cuestionable la tardanza con que se da el encuentro con el Poder Legislativo CDMX y que, debió ser desde febrero pasado.

Calificó la decisión de realizar la reunión con Godoy vía remota como una forma de arrebatarle el derecho a las víctimas a manifestarse, arrebatarle la oportunidad a protestar en contra de algo que no les permite estar tranquilos, les quitan la oportunidad de ser parte de un ejercicio democrático.

Agregó que el PAN considera como un abuso y una “chicanada” de la mayoría en contra de personas víctimas porque ya no podrán manifestarse ante quien debe procurar la justicia y velar por el Estado de Derecho.

Por su parte, la secretaria General del PAN CDMX, Patricia Báez recordó que después de seis meses, la fiscal tuvo la decencia de rendir cuentas ante el Congreso CDMX, dándole la espalda a las víctimas y sus familias.

“Dejamos muy en claro que en el PAN lamentamos que el oficialismo y la misma fiscal Godoy, no le preste importancia ni la relevancia al tema de lo que sucede con los delitos y la criminalidad en la capital, como debiese y sea presencial este encuentro”, expresó.

Y se comprometió a llevar la voz de los ciudadanos a esta mesa virtual, confiando en que el resultado de esta mesa será de respuestas concretas a las inquietudes en materia de impartición de justicia.

Tags: ConngresoFiscaliapanPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Truena Ebrard contra Morena por ‘acarreo’ de Sheinbaum

Siguiente

Exige oposición a Batres garantizar materiales educativos y no politizar los libros de la SEP

Siguiente
Mientras Godoy encabeza una Fiscalía “podrida” y entregada a la impunidad, la CDMX se hunde en la violencia y el terror con balaceras en el Metro: PAN

Exige oposición a Batres garantizar materiales educativos y no politizar los libros de la SEP

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    641 shares
    Share 256 Tweet 160
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1108 shares
    Share 443 Tweet 277
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    466 shares
    Share 186 Tweet 117

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta «Guardianes Verdes» 226 peticiones en MH

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Índices delictivos han disminuido en 66%: Tabe

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Atiende Alcaldía Cuauhtémoc reporte vecinal por maltrato animal

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

BJ inicia acciones de revisión en instalaciones de gas en unidades habitacionales

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Basta de cierres e improvisaciones en el Metro: PAN

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín