• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Consejo Ciudadano de Evaluación, en julio, prevé Congreso

Redacción Por Redacción
junio 28, 2021
En CDMX, Congreso CDMX
0
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

…aprobaron la convocatoria para la integración del Consejo Ciudadano  de carácter honorífico en materia de evaluación, que se ratificará a finales de julio.


Ciudad de México, 28 junio 2021 (ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local y de Planeación del Desarrollo, en el Congreso de la Ciudad de México aprobaron la convocatoria para la integración del Consejo Ciudadano  de carácter honorífico en materia de evaluación, que se ratificará a finales de julio.

Según el calendario propuesto, la convocatoria estará abierta a partir del miércoles 7 hasta el martes 13 de julio próximos, el cierre de registro será el miércoles 14 a las 12:00 horas, el sorteo y publicación de calendario de entrevistas será el viernes 16, las entrevistas a los interesados serán entre el sábado 17 y el lunes 19, para que las Comisiones Unidas designen a las personas integrantes el miércoles 21, para ponerlo a disposición en la Sesión del 24 de julio. El listado y notificación de quienes no participarán en el proceso será el día 15.

Debido al semáforo amarillo, la diputada, Guadalupe Chavira, presidenta de la Comisión de Administración Pública Local, dijo que las sesiones para este proceso serán virtuales y la recepción de documentos, digital; sustentada con una carta responsiva.

Las Comisiones Unidas se declararon en Sesión Permanente, a la espera también de la instalación de un Periodo Extraordinario de Sesiones.

Tags: CDMXConsejo Ciudadanoevaluación
SendShare110Tweet69
Anterior

Propone el Belisario Domínguez evaluar órganos constitucionales autónomos

Siguiente

Confirma Sheinbaum salida de Serranía

Siguiente

Confirma Sheinbaum salida de Serranía

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1656 shares
    Share 662 Tweet 414
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    561 shares
    Share 224 Tweet 140
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín