• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Contingencia ambiental se mantiene este domingo en CDMX

Redacción Por Redacción
marzo 26, 2023
En CDMX
0
Contingencia ambiental se mantiene este domingo en CDMX
278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

📌#MantenteInformado
El #HoyNoCircula por Contingencia Ambiental Fase I en la #ZMVM para este domingo 26 de marzo 2023, es para los 🚙:
✅ Holograma 00 y 0 con terminación 3 y 4
✅ Holograma 1 con terminación 1, 3, 5, 7 y 9
✅ Holograma 2
Ver más en https://t.co/YXXsbL7vZq pic.twitter.com/sgqULVm3VZ

— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) March 26, 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CaMe) informó que se mantiene la fase uno de contingencia ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Debido a lo anterior, la CaMe recomendó medidas preventivas con el objetivo de proteger la salud de la población y prevenir la exposición a niveles altos de ozono, por lo que es importante que los habitantes eviten hacer ejercicio en exteriores entre las 13:00 y 19:00 horas.

A su vez, el Sistema de Monitoreo de la Calidad del Aire CDMX precisó  que: “la circulación anticiclónica persistirá afectando al centro del país y la masa de aire que la acompaña tiene bajo contenido de humedad, el cielo estará medio nublado a despejado”.

Continua: “el viento presentará intensidad baja, de 5 a 8 km/h, hasta las 16:00 horas y  oscilará de 7 a 13 km/h en las horas siguientes, dichas condiciones propiciarán de moderado a significativo estancamiento de los contaminantes precursores del ozono y formación del mismo ocasionando calidad del aire de Mala a Muy Mala”, expresaron.

 

Tags: CAMeContingenciaAmbientalPrincipal
SendShare111Tweet70
Anterior

PAN pide a Sheinbaum se pronuncie sobre la prohibición o no de las corridas de toros

Siguiente

Confirma Sheinbaum 200 mil personas en Noche de Primavera

Siguiente
Confirma Sheinbaum 200 mil personas en Noche de Primavera

Confirma Sheinbaum 200 mil personas en Noche de Primavera

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1339 shares
    Share 536 Tweet 335
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    739 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    392 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ale Rojo destaca a Cuauhtémoc como destino de inversión

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Celebran 26 aniversario del IEMS en Congreso

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín