• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Continúa la impunidad en la capital, denuncia el PAN

Redacción Por Redacción
agosto 2, 2023
En CDMX
0
Se confirma la fabricación de delitos y la persecución política de FGJCDMX, después de haber sido desenmascarados: PAN
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Diego Garrido dijo que según, el informe de la Organización México Evalúa, los delitos como el de la desaparición forzada alcanza un nivel de impunidad del 98.4 por ciento en la Ciudad de México.

“Muy alarmante para la ciudad y muy vergonzante para cualquier modelo de justicia en el mundo que en la capital el 98.4% de los delitos denunciados se queden en la impunidad”, expresó Garrido López.

Por lo anterior, el legislador remarcó que  el PAN condenó que, el Gobierno capitalino se enfoque a perseguir a la oposición  por medio de supuestos delitos patrimoniales e inmobiliarios, en vez de dar atención a las víctimas y delitos que tienen mayor relevancia como es el feminicidio, la trata de personas o violencia familiar.

“El PAN siempre ha estado a favor de la procuración de justicia y siempre buscará las mejores herramientas para fortalecer a la Fiscalía, siempre y cuando, sea autónoma e imparcial”, comentó el panista.

Por su parte, el diputado  Aníbal Cañez expresó que, como un reclamo ciudadano y legítimo de las víctimas, trabajará desde su posición para buscar los mejores mecanismos que impulsen a la CDMX con una visión de futuro en materia de procuración y administración de justicia.

Citaron que, el mes de  junio de 2023 fue el más violento de lo que va del año, donde se registró un promedio de 77 homicidios diarios, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

“Muy alarmante para la ciudad y muy vergonzante para cualquier modelo de justicia en el mundo que en la capital el 98.4% de los delitos denunciados se queden en la impunidad”, subrayaron.

Tags: CongresoCDMXGCDMXMexicoEvaluaPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Entregará Metro CDMX a Secretaría de Bienestar objetos perdidos

Siguiente

Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía

Siguiente
Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía

Entrega Lía Limón obras en beneficio de casi 10 mil habitantes de la Alcaldía

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Activan Alerta Amarilla por bajas temperaturas en Alcaldías

    306 shares
    Share 122 Tweet 77
  • Alistan menú para cena de fin de año en “El Torito”

    304 shares
    Share 122 Tweet 76
  • Cambiará recolección de residuos en CDMX

    292 shares
    Share 117 Tweet 73
  • Exige Tabe devolución de predial para mejores obras y servicios

    287 shares
    Share 115 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Remiten a 53 personas al «Torito»

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Activan Alertas por temperaturas bajas y heladas

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Implementa Luis Mendoza modelo de mejora continua en BJ

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Emite Coyoacán recomendaciones por temporada invernal

enero 1, 2026
FOTO: Especial

Atienden fuga de agua en MH

enero 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín