• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Continua la jornada de esterilización canina y felina en Tláhuac

Redacción Por Redacción
agosto 17, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Al respecto, la alcaldesa Berenice Hernández   invitó a los habitantes de la localidad para que asistan a la coordinación Miguel Hidalgo, de 9:00 a 14:00 horas para que “lomitos” y “michis”, para que reciban este servicio y así se pueda controlar los niveles de natalidad animal, con el objetivo de darles una vida digna

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Se llevó a cabo la jornada de esterilización canina y felina en la Coordinación Territorial de Miguel Hidalgo en la Alcaldía Tláhuac con el objetivo de apoyar a los animales de compañía, sobre todo a los que se encuentran en situación de calle.

Al respecto, la alcaldesa Berenice Hernández   invitó a los habitantes de la localidad para que asistan a la coordinación Miguel Hidalgo, de 9:00 a 14:00 horas para que “lomitos” y “michis”, para que reciban este servicio y así se pueda controlar los niveles de natalidad animal, con el objetivo de darles una vida digna.

Cabe recordar que Hernández Calderón se ha comprometido con el cuidado de los animales de compañía que habitan la demarcación con programas que favorecen a su cuidado, como la campaña que se llevó a cabo el 27 de julio como parte de la celebración del Día Internacional del Perro Callejero, cuando se inició una mega jornada de servicios gratuitos de salud.

Y destacó, la importancia de visibilizar a los animales que habitan en las calles de la demarcación, también pidió a la población a participar y apoyar a las autoridades, acercando a los perros y gatos a los puntos de esterilización gratuita, y así ser coparticipes del bienestar de las criaturas tlahuaquenses.

Para apoyar la jornada de esterilización, la Alcaldía informó que, se han realizado censos para identificar la cantidad de perros y gatos en situación de calle, y así poder brindarles la atención necesaria, tanto para su beneficio como para el de todos los habitantes.

 

 

 

 

Tags: esterilizaciónPrincipalTlahuac
SendShare108Tweet67
Anterior

Enrique Vargas le dará pelea a Delfina Gómez en las elecciones del Edomex

Siguiente

Ratifican a titulares de Unidades Administrativas en Congreso CDMX

Siguiente

Ratifican a titulares de Unidades Administrativas en Congreso CDMX

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    361 shares
    Share 144 Tweet 90
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Reforma electoral: avanza modelo CDMX

    354 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso Plan de Política Criminal

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Solicita PT apoyar a productores de maguey y pulque

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Impulsan reforma sobre igualdad sustantiva y autonomía económica

febrero 2, 2026
FOTO: Especial

Piden garantizar superficie de espacios verdes en CDMX

febrero 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín